elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 31 Enero 2011, 00:17 am
Jeje, Gracias, Creo que ya he despejado mis dudas con respecto a la programación y otras cosas. Muchas Gracias. Cuando Necesite ayuda Revivo el tema.

Gracias
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 30 Enero 2011, 17:56 pm
Jeje... Gracias por las ayudas, ya estoy mas avanzado en python  :xD peero... Digamos que en el python hago esto...

if valor1==valor2
print "Malo"

--------------------
if valor1==valor2
    print "Bueno"

Es un ejemplo... Pero mi duda es que por ejemplo, en el python me debo saltar un espacio para hacer algunas cosas, o varios, pero si se me llega a olvidar. JODIO TODO,¿ En los otros lenguajes tambien son asi?

PD: ¿Algún programa para hacer paginas? Es que por html, que no se mucho, me resulta un poco complicado.
Gracias
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 28 Enero 2011, 23:36 pm
Waw si que contestas rapido...

La verdad me refiero a que puedo:
 Escribir algunos codigos en html, luego guardarlos como Ejemplo.php a través del bloc de notas... Y me los lee  ;D
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 28 Enero 2011, 22:48 pm
Jeje gracias por las ayudas, Por ahora ya casi domino a la perfeccion el "if y else"
Hace poco digamos que no me gusto mucho el python, pero cuando aprendi el if y el else, no se, me encanto... xD
Tenia una duda, el if y el else se pueden aplicar en logins? Es que no hallo la forma de como se haría. Por ahora solo lo se aplicar con  edades,si es menor de 50 es un joven, si es mayor es un viejo :p, haciendolo con random.
Y esta sera la ultima pregunta que hare por unos dias, que es la que me da vueltas por la cabeza. ¿El html es lo mismo que el php? Porque puedo digamos, convertir de html a php, y me lo acepta..¿ Osea que son lo mismo?



15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 27 Enero 2011, 19:20 pm
Perdon por no haber respondido antes.

La verdad SQL digamos que se regular, en python  estoy aprendiendo algo,
La cosa es que creo que lo que me resultara más comodo sera aprender en este orden
Python
Html aunque digamos que se algunas cosas basicas
y luego por el C.

y tenia algunas dudas
-En el warzone, que  creo que se llama asi, salia algo de cryptografía,¿ Especificamente que es eso?
-Si algún dia llegan a hacerme sql injections, ya que mi server es base de datos, Y borran todo, Si llego a obtener la dirección IP, lo podría Hackear, borrarle cosas de su PC?¿  O me estaría convirtiendo en un cracker?
- ¿Me recomiendan aprender hasta la leccion 56? De python: http://pythonya.appspot.com/ De ahí aprendo.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas dudas... en: 26 Enero 2011, 19:52 pm
Jeje, gracias por la pagina, Ya voy en la leccion 3, Y una pregunta, o mejor 2...

1) Puedo poner mi pagina web a través de mi host, pero que en vez de leer html y luego ponerlo en php, que lea python?

2) Cuando tengas algunas dudas,¿ Te las podría preguntar?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Unas dudas... en: 25 Enero 2011, 00:38 am
Hola, Buenas, Me llamo Jean y tengo 12 años, La cosa es que hace un tiempo No me interesaba el hacking, SOLO JUGAR Y JUGAR, Pero ahora, no sé, estoy cambiando mis gustos , ahora me interesa el hacking, Y  creo que estoy en una buena edad para empezar, Estoy leyendo el tema, la etica del hacker, o mejor dicho, ya lo lei, Y bueno tenia algunas dudas sobre el hacking...¿ Me podrian ayudar?

- Tengo un servidor de un juego, digamos que me encanta modificarlo, y agregar nuevas cosas, Pero ahora quiero aprender a programar y crear mi propio juego aunque se que no sera facil, Pero la cosa es que: he escuchado hablar sobre los SQL INJECTIONS, Y todo el esfuerzo que haya puesto en mi servidor, cualquiera puede borrar todo mi servidor aprovechandose de alguna vulnerabilidad, ya que digamos que soy nuevo en esto, y no se muy bien Como protegerme.
¿ Para protegerme primero debo aprender programación?, de ser asi, Con que lenguaje puedo empezar a aprender? Alguno que sea facil.

- El computador, digamos que es mi talento, Es lo que mas me gusta y es mi hobby, Digamos que quiero ser cuando sea adulto, Un policia que se especialize en el crimen a través de un computador, Por ejemplo los que se encargan de desenmascarar  a los que roban dinero del banco, etc...
¿Como se llama esa carrera?
También Al querer estudiar eso, mis papas, mis profesores me dicen de que no estudie eso, ya que no hay Campo laboral, ¿ Es verdad eso? ¿Deberia estudiar otra carrera, en la que gane buen dinero y tengan mucho campo laboral, como medicina?

Gracias.
PD: Perdonen si el titulo no tienen nada que ver o la sección es incorrecta, pero no sabia en donde ponerla.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines