elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 24 Abril 2017, 23:41 pm
Es para Windows? De protocolos se algo y los programas se me dan bastante bien manejarlos, lo que sí te puedo decir que porque con monitor apagado La Luz del disco duro de trabajo se pone loca.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 24 Abril 2017, 23:31 pm
No te agradezco mucho tu comentario y gracias por el,aunque me gustaría saber de qué modo puedo comprobar lo que te he comentado.El único problema que tengo es que estoy cansado de formatear una y otra vez,y ahora me gustaría aprender un poco de cómo y con que realizar el otro problema que te estoy comentando.
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 24 Abril 2017, 22:56 pm
Bueno vale entiendo , ahora me gustaría saber que hay para detectar si te están monotorizando el pc pues cuando abro el navegador me sale eso por parte del antivirus puedes darme alguna información acerca de eso, gracias por tu respuesta.
Además de si puede ser localizable el que este monotorizando.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 24 Abril 2017, 22:39 pm
Intel centrino dúo 2 gb de RAM Windows xp original pero quiero saber si me están monotorizando el pc que programas puedo usar para esto??
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 24 Abril 2017, 18:04 pm
Aquí estoy entrando con iPhone , por qué en el porque he intentado registrarme un montón de veces y no me respondían al correo para activar. Sistema operativo Windows  xp tablet edition sp3 el equiipo es un portátil



El problema es que he formateádo más de 5 veces en los últimos tres meses y no me dura nada saco copias de seguridad para restaurar , pero cuando hecho mano a ellas no funcionan y las hago recién formateado solo conecto a internet para driver y intañacion de programas que tengo que funcionan con servidores. Me gustaría saber cómo ver si me lo están jodiendo a conciencia? Por qué no es normal.

[MOD] No hagas dobles post, usa el botón "modificar" para añadir comentarios.
26  Sistemas Operativos / Windows / Problema con navegación en: 24 Abril 2017, 16:56 pm
Hola buenas tengo este problema cada vez que intent navegar me sale este mensaje no sé cómo solucionarlo, me sale que en casi todas las páginas que la conecxión no es segura,en la página de Mail meto la contraseña correcta pero me dice que es incorrecta, no puedo restaurar el sistema a ningún día anterior, lo intenta pero acaba diciendo que no ha sido posible. Supongo que es problema de algún virus que no detenta el antivirus ,tengo bitdefender ,Windows con sp3 tablet editition. En casi todas las páginas me sale certificado no valido.cuando conecto al abrir firefox o opera me sale un cartelito de bitdefenderque Esta conectando con un servidor remoto , compruebo ip y me sale de Suiza
Puerto https  443 tcp6 puede ser que me estén monitorizando el ordenador?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines