elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda kali linux "starting the payload handler" en: 26 Septiembre 2017, 06:40 am
por que no se puede instalar la apk en muchos dispositivos que probe, que versiones de android se pueden?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como hacer una "caja" que bloquee tanto la señal wifi como la gsm en: 26 Septiembre 2017, 06:28 am
algo interesante por aqui un señal gsm por poco dinero
https://www.flickr.com/photos/cyberhades/7497231218/sizes/o/in/photostream/
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux kaly android en: 27 Abril 2017, 07:06 am
Estoy probando como monotorizar un móvil de android pero cuan creo el archivo de instalación APk no me deja instalarlo hay problemas con alguna de las versiones de android?
14  Foros Generales / Noticias / Re: La piratería disminuye en España por primera vez en 10 años en: 25 Abril 2017, 19:29 pm
También pensar la cantidad de tiempo que los móviles ocupan nuestra vida, eso limita mucho el tiempo de piratear no? :laugh:
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 25 Abril 2017, 06:40 am
No es ninguna gilipollez pero si están bien
16  Informática / Electrónica / Re: Como clonar la llave de un coche en: 25 Abril 2017, 03:37 am
Te corrijo algo el rolling code lo realiza el se interior del vehículo en la centralita de motor y el módulo correspondiente al inmovilizador por ejemplo un BMW 320 caja e46 lo lleva en el ews pero el transpondré que es un carboncillo siempre tiene la misma señal magnética aunque estos no llevan transponer por qué lo la señal la produce un mando electronico que realiza de transponder y no varía ese código o señal el rooling code es para más seguridad del sistema.
17  Informática / Electrónica / Re: soldar cables en router; pero la tabla de circuitos se ve con los bornes tapados en: 25 Abril 2017, 03:30 am
Es la técnica buena solo cuidado con las pistas las puedes levantar y romperlas aunque también puedes soldar ahi
18  Informática / Electrónica / Re: Expertos en ver puntos de contacto en placa electrónica. en: 25 Abril 2017, 03:26 am
A ver te puedo ayudar en la primera foto  el circuito de la derecha que solo tiene patillas a los lados debe ser una memoria flash solo de almacenamiento estas suelen programarse en boot mode a través del mismo conector que se actualiza el fimware , el boot mode se activa poniendo una patilla a masa durante unos veinte segundos a masa al encenderlo
Necesitaría las referencias para mirar datashet El Segundo dibujo tienes otra flash también igual pero otro formato puede ser donde tenga el fimware la 29bl.... estos aparatos suelen programarse por jtat que son tms tck tdi  tdo gnd y vcc suelen cuando van al micro, para el Spot 8 desueldalo no creo que pueda leerlo ni escribirlo soldado , que programador usas y dime referencia de la eprom
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 25 Abril 2017, 02:36 am
Ya lo tengo pero no me deja  en promiscous mode que diferencia hay,y empieza a darme información en protocolos tcp http arp udp igmpv3 y al principio dos dns
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 24 Abril 2017, 23:57 pm
No sirve la versión que hay para Windows xp y no está la antigua
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines