elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como activo mi wireless de mi slackware 12.2 en: 18 Enero 2011, 23:30 pm
hola soy nuevo en este circulo de linux.....tengo instalado el linux slackware 12.2 y no se como puedo activar mi wireless, hice lo siguiente puse iwconfig y me sale lo siguiente:

lo : extension no
eth0 : no extension

sigo insistiendo y me sale lo siguiente set freq (8b04)..
haber compañeros como podeis ayudar a un compañero nuevo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [HOW TO Slackware] Instalacion con instalador grafico en: 6 Enero 2011, 15:14 pm
bueno para comenzar, recien estoy haciendo mis pininos en linux slackware...me juan chavez...quiero usar lunix, mira ya instale el 12.2, y tengo muchos problemas, te pido ayuda en lo siguiente, mi sonido nunca sale, utilice el alsamixer sube todo el volumen y guarde con alsactl store ya nada , pero sale sonido por mis auriculares, segundo como puedo activar mi wireless, como actualizo mis programas aca en linux tambien me baje el slackware 13.0 como puedes ayudarme, describir paso a paso ...

ayudame me estoy volviendo loco con todo loq ue hago y nada pasa este es mi email                                        
jchadel hotmail.com


jchadel


Edit del moderador : Por favor, no quotees un mensaje tan largo y cargado de imágenes, gracias ! ^^
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 6 Enero 2011, 14:49 pm
otra consulta, como puedo activar mi wireless aca en mim linux slackware 12.2 o mejor dime como subo a 13.0
que es la que me he bajajo recientemente..........gardesco toda la informacion ofrecida

jchadel
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 6 Enero 2011, 14:47 pm
ok creo que lo me has dicho es cierto, pero dime como cambio esa salida, he probado todo y nada, dime como cambio la salida de sonido, le pongo mis auriculares y escuho musica muy bien y fuerte, ahora guiame como actualizo mis programas aca en linux slackware, como dije sou nuevo y no doy con muchas cosas.............

Como ya te han dicho por arriba, prueba a actualizar slack a la ultima version 13.1

Aqui tienes una guia por si te lias, aunque no creo ya que es practicamente igual que la 12

http://foro.elhacker.net/gnulinux/how_to_slackware_instalacion_con_instalador_grafico-t313318.0.html

Tambien decirte lo mismo que ha dicho j4np0l. Slackware tiene una politica un poco "complicada" / "frustrante" para los que empiezan con linux, ya que su fuerte es que todo lo puedes / tienes que hacer tu a mano. Los repositorios no tienen apenas nada en comparacion con los de ubuntu por ejemplo y cosas asi (aunque yo no cambio mi slack por nada :P)

Con tu problema de sonido... una vez que has regulado el volumen con el alsamixer y guardado la configuracion, asegurate de que tienes habilitada la salida correcta ya que tambien puede ser eso (yo al principio me tire 2 dias sin sonido porque tenia asignada la salida de auriculares en vez de los altavoces del portatil... ¬¬)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 3 Enero 2011, 18:43 pm
haber que nadie puede solucionar mi problema , que tengo con el slackware 12.2 hice todo lo que habeis dicho y nada, haber denme una solucions para estos ps, donde estan.........

jchadel
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 28 Diciembre 2010, 18:54 pm
hice lo que me has dicho y nada compeñero
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 28 Diciembre 2010, 17:40 pm
amigo ayudame con el tema de mi sonido que no puedo escuchar mi musica, que puedo hacer soy novato en estos temas.

que me puedes aconsejar


Como te conectas a internet?


Dial-Up (creo que todavia existe)

ppp es una herramienta para lograr hacer funcionar el dial up, nunca lo use. pero haz un man ppp y te dira los pasos a seguir



Modem via USB

pppoe es la herramienta capaz de conectarte con el tipico asistente de conexion a internet, tampoco lo use mucho. Asi que prueba con man pppoe




Conexion via ETHERNET (cable de red)

Esto si es muy utilizado y creo que es lo que necesitas.


iwconfig
con este comando averiguaras como esta nombrada tu placa de red (puede ser eth0 ,ath0 o cualquier otro nombre raro pero NO es lo q es el localhost)

ifconfig
con esta herramienta configuras tu placa de red, lo mas facil es saber que IP tiene tu route, te voy a hacer  un ejemplo de conexion suponiendo que tu route-modem esta en 192.168.1.1 y la placa de red eth0, usando como IP local 192.168.1.14



Código:
ifconfig eth0 192.168.1.14 up
[i](esto levanta la placa de red con la IP 192.168.1.14)[/i]
route add default gw 192.168.1.1
[i](Esto agrega a la IP 192.168.1.1 como route default y Gateway)[/i]
echo "nameserver 192.168.1.1" > /etc/resolv.conf
echo "nameserver 8.8.8.8" >> /etc/resolv.conf
[i](Esto agrega al 192.168.1.1 y 8.8.8.8(google) como nameserver lo que significa que es el servidor de DNS)[/i]

Con estos simples comandos se supone que tu red deberia estar funcionando  (siempre y cuando tu router-modem este bien configurado






Todo esto debe ser ejecutado como ROOT



8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 28 Diciembre 2010, 16:54 pm
compañeros, solicito su ayuda para lo siguinte, quiero escuchar mi musica y no puedo reconoce mi placa de sonido, pero no puedo hacer que salga sonido por mis parlantes, haber si podeirs ayudar en este temita.


jchadel
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 26 Diciembre 2010, 19:54 pm
he hecho lo que me han dicho con el alsamixer los levando, pero no se como guardarlos, porque vuelvo a alsamixer y se bajan, no se que hacer, otro punto agrego mas, como puedo instalar paquetes que no puedo hacer en linux slackware 12.2

ayudenmen con las preguntas?
ya pude hacer conexión con internet , pero no puedo captar linea libres que puedo hacer, o como puedo........
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux slackware 12.2 en: 23 Diciembre 2010, 23:14 pm
agrego mi maquina es una lapto hp 6735s
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines