elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Que hacer cuando cambias de Windows 7 a Windows 8.1 y no tienes drivers en: 1 Diciembre 2014, 21:29 pm
Hola, tengo una pequeña duda acerca de lo que hacer con mi portátil Samsung RF10. Resulta que quiero cambiarle el sistema operativo, voy a ponerle Windows 8.1, el problema es que en la página de mi fabricante no existen drivers para Windows 8.1.

Mis dudas son las siguientes:
-Formateo y no le pongo drivers (es decir, dejo los que me coja Windows 8.1 que serán todos porque ya lo probé una vez y lo único que le puse fue el driver de Nvidia por tenerlo del fabricante)
-Formateo y le pongo los drivers de Windows 7 de mi fabricante.
-O finalmente, formateo y busco los drivers con un programa específico de búsqueda de drivers?

¿Cuál sería la mejor opción? O.......que me recomiendan? Un saludo! ;)
2  Informática / Software / Mensaje de AutoCAD (DUDA) en: 25 Septiembre 2014, 09:59 am
¿Por qué al iniciar AutoCAD siempre me sale este mensaje?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/Captura%20de%20pantalla%202014-09-25%2009.43.57.png
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problema firmware akamai netsession client en: 25 Septiembre 2014, 09:38 am
Hola, me gustaría saber porque me ha salido este mensaje, no se que es eso de AKAMAI ni tampoco se por qué teniendo ESET SMART SECURITY 7 me sale una alerta del fireware de Windows.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/Captura.PNG
4  Sistemas Operativos / Windows / Apagado de Windows 7 Pro demasiado lento en: 3 Junio 2014, 22:02 pm
Hola, el motivo de mi pregunta es que no se por qué siempre que apago o reinicio mi PC ultimamente, siempre me sale la pantalla de "Esperando a que se cierren los programas". Decir que mi PC está bastante cuidado, no tiene virus ni nada por el estilo, aparte de esto...suelo tener casi siempre los mismos programas...pero desde el  último formateo, cuando instalo los mismos programas, me lleva sucediendo esto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/VIDEO0001_0000013801.jpg
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Google Chrome, no funciona correctamente (Solucionado) en: 25 Mayo 2014, 14:46 pm
Hola, resulta que tengo mi portátil Samsung recién restaurado, he instalado Google Chrome y no funciona correctamente. Abro dos pestañas, me voy a la primera...y acto seguido, la segunda se cierra...y así siempre. Tampoco me deja entrar a la configuración de Google Chrome (el botón superior derecho con "3 rayitas"). Lo he desinstalado y lo he vuelvo a instalar y sigue así. ¿A que se debe esto?
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la activación de Windows 7 con serial Original (Solucionado) en: 17 Mayo 2014, 01:58 am
Hola. Mi problema es que tengo un Windows 7 Pro SP1 con su serial Original (de pago) y resulta que después de haberlo formateado varias veces por problemas de incompatibilidad con drivers y haber introducido este serial cada vez que lo formateaba, el problema es que ahora no me deja activarlo cuando le doy a Equipo>Propiedades>Active Windows ahora
¿A que se debe que no me deje activarlo ahora? Un saludo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 29 Abril 2014, 16:36 pm
Hola! Mi pregunta es que siempre que he utilizado Ashampoo Winoptimizer cuando hago una limpieza de todo con el programa y casi siempre por primera vez, siempre me pone un archivo llamado NTUSER.DAT en mi carpeta del usuario, la misma carpeta en la que se encuentran las carpetas de "Mi música", "Mis videos", etc. ¿Por qué sucede esto? Ahora mismo tengo la versión 11 y me ha vuelto a salir. Un saludo.
8  Comunicaciones / Mensajería / Restablecimiento de contraseña de Windows Live Messenger por PC de confianza en: 1 Junio 2011, 01:18 am
Hola, el otro dia instale en mi nuevo portátil Windows Live Messenger en Windows 7, me daba la opción de Restablecer la contraseña por PC de confianza y la marqué; pero hace unos dias en la pagina de HOTMAIL en mi cuenta...le dí sin darme cuenta a quitar PC de confianza y ahora nose como volver a ponerlo, ¿se puede hacer de alguna manera?
Me salían 2 PC confianza, de los cuales borré el que tengo ahora; el otro lo vendí hace tiempo y no me deja desde la opciones de cuenta de hotmail borrarlo. ¿Hay algún problema de que usuario que adquirio mi portatil despues de estar formateado pueda acceder a mi cuenta?

Estas son mis dos cuestiones. Gracias!!!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines