elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / como repetir enumeracion 123 VB6 en: 18 Febrero 2016, 00:06 am
Hola alguien conoce un codigo que repida los numeros de la siguiente forma

si yo coloco esto en un textbox:

texto
texto
texto
texto
texto
texto

al presionar un boton, el resultado sea el siguiente.

1texto
2texto
3texto
1texto
2texto
3texto

porfavor nesecito realizar esta accion. si alguien conoce sobre este tema se lo agradeceria inmensamente.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda a crear en visual basic "Generar Enlace" en: 5 Enero 2016, 22:57 pm
Yo use el siguiente codigo pero el resultado no incluye un enumerador automatico como el que tu realizaste:

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim a() As String
    a = Split(Text1, vbNewLine)
    For i = 0 To UBound(a)
        Text2 = Text2 & "<script>code(""Enlace 00"",""" & a(i) & """);</script>" & vbNewLine
    Next i
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    Text1 = ""
    Text2 = ""
End Sub

el resultado es el siguiente:

<script>code("Enlace 00","TEXT1");</script>
<script>code("Enlace 00","TEXT2");</script>
<script>code("Enlace 00","TEXT3");</script>

pero yo quiero que se enumere de la siguiente forma:

<script>code("Enlace 001","TEXT1");</script>
<script>code("Enlace 002","TEXT2");</script>
<script>code("Enlace 003","TEXT3");</script>



Resumiendo: con el codigo que me dejaste no se como agregarle la palabra "Enlace" delante del enumerador y con el codigo que estuve usando no se como ponerle el enumerador.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda a crear en visual basic "Generar Enlace" en: 5 Enero 2016, 15:27 pm
Hola LeandroA, como me has escrito, sin conocimientos en este programa me puse a estudiar viendo muchos tutoriales (videos y textos). estuve apunto de poder crearlo pero con esta ayuda que tu me has dado se completo mi proyecto y te lo agradezco un monton mi hermano. Gracias por todo. saludos y bendiciones.



LeandroA una pregunta amigo, como modifico el codigo para que el resultado sea el siguiente:

<script>code("Enlace 001","Text1");</script>
<script>code("Enlace 002","Text2");</script>
<script>code("Enlace 003","Text3");</script>
...
estuve intentando agregarle la palabra "Enlace" pero me da error y no entiendo muy bien el porque.
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda a crear en visual basic "Generar Enlace" en: 2 Enero 2016, 23:16 pm
Hola amigos del foro, soy un user sin conocimientos de programacion y nesecito la ayuda de uds. nesecito un programa que transforme enlaces. ejemplo:

si colocamos 4 textos en cada linea.



si alguien tiene los conocimientos para realizar este pequeño programa porfavor comenten para poder agregarlo y que me guien en este proyecto.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines