elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 18 Febrero 2006, 21:23 pm
Muchisimas gracias por tu ayuda pERICOTE. También dar las gracias a anjz por el interés mostrado también. Un saludo y de nuevo gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Loader en: 17 Febrero 2006, 13:22 pm
¿Por qué has borrado los mensajes de este hilo http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107505.15.html ?. Saludos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 17 Febrero 2006, 13:21 pm
Ok, haber si encuentras algo. Yo por más que le doy vueltas no consigo nada. Saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 15 Febrero 2006, 17:45 pm
¿Por qué ha borrado fcxadsfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf los dos mensajes que me eran muy útiles?. No pude cogerlos. Saludos.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 15 Febrero 2006, 00:38 am
Me he descargado el hackman hex editor pero soy muy novato y no sé cómo hacerlo. No sé cómo hacer eso con un editor hexadecimal. ¿Puedes echarme una "manita"?. Saludos y gracias por tu ayuda.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 14 Febrero 2006, 23:00 pm
Haber si hay suerte y ayuda alguién. Espero noticias tuyas por si encuentras algo, ok?. Saludos
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 14 Febrero 2006, 09:36 am
Ok, todo mejor. Esperaré que me digas algo del error. Lo he hecho varias veces tanto con el cambio del registro cómo con la opción de que nunca se agote el tiempo y me da el mismo error. Saludos.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 13 Febrero 2006, 23:20 pm
He estado siguiendo las instrucciones pero cuando se ejecuta y pasa (creo los 5 min.) aparece el siguiente error en pantalla: "Error "50003" en tiempo de ejecución: Error inesperado". ¿A qué puede deberse?.
También tengo 2 dudas:
- Cuando estamos en la dirección del salto y hacemos doble clic para cambiar la instrucción y cambiamos la instrucción original:  JNZ SHORT Gedo.005221C7  por la nuestra: JMP 005221B1 se me va a la pantalla CPU - main thread. Ahí es cuando tengo que hacer doble click y cambiar esos valores, lo hago, ¿tengo que picar despues en Assemble?. Cuando lo hago las letras son rojas y pone "JMP SHORT Gedo. 005221B1". ¿Tengo después que picar con el botón secundario hacemos Copy to executable > Selection?.
- Cuando dices "... podriamos cambiar jnz por jz así el programa funcionaría justo al revés..." , ¿por qué jz funciona al revés?, ¿de dónde sale eso?. Y por último, ¿por qué al cambiar la dirección se pone JMP XXXXX?, ¿de dónde sale JMP?.
Saludos y gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 13 Febrero 2006, 23:04 pm
Muchas gracias por las molestias amigo. He estado afuera estos días y voy a leer y poner en práctica el manual. Ya te contaré. Saludos.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 9 Febrero 2006, 13:01 pm
El problema es que soy novato y no sé muy bien, no entiendo mucho de lo que me has escrito. ¿Puedes ser un poco más concreto?. Muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines