elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 8 Febrero 2006, 01:46 am
El programa está hecho en Visual Basic, ¿que manuales me pueden venir mejor?. Es una demo que tiene un tiempo limite de 5 minutos pasados los cuales se cierra el programa. Saludos.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 7 Febrero 2006, 19:16 pm
¿Alguién puede ayudarme?. Gracias.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con un programa en Visual Basic en: 5 Febrero 2006, 16:19 pm
Llevo dándole vueltas más de 2 días y nada. El programas se llama Fit Gedo http://www.gedo-formacion.com/fitgedo.html . Y lo que hace la demo es funcionar 5 mintuos después de los cuales se cierra el programa. ¿Cómo podría hacer para que no tuviera límite?. No consigo dar con la tecla. Gracias y saludos.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 5 Febrero 2006, 00:21 am
Hola amigo n0sEcReT. He leído el Tutorial y me parece buenisimo. Lo he intentado probar con el programa Fit Gedo que tiene un límite de uso de 5 minutos, transcurridos los cuales se cierra el programa, pero no sé cual es la clave que tengo que eliminar para que no se cierre. ¿Puedes echarme una mano (ó dos)?. Gracias por tu ayuda. Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines