elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ordenar alfabéticamente en: 1 Octubre 2017, 17:34 pm
Hola a todos quisiera saber como puedo ordenar alfabéticamente un nombre y apellido que están guardados ambos en una sola variable.
Es algo haci

Char nomyapll1 [50];
Char nomyapll2 [50];
Char nomyapll3 [50];
Ejemplo

Ramón Medina
Damian Torres
Gustavo Vinela

que podría usar para ordenarlos por apellido si el nombre y apellido
Están dentro una misma variable ..
2  Programación / Programación C/C++ / dudas con ficheros de texto en: 16 Julio 2017, 20:40 pm
Hola tengo una consulta de como poder ordenar un fichero de texto para mostrarlo en c++ ordenado.

por ejemplo
el fichero me guarda esto:

nombre          puntos

####             100
####             150

y yo quiero que se lea asi:
nombre          puntos

####             150
####             100

graciasssss...
3  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con funciones. en: 3 Julio 2017, 00:53 am
muchas gracias me re orientaste, estaba bastante mareado :)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con funciones. en: 2 Julio 2017, 21:53 pm
tengo problemas para poder hacer trabajar 3 funciones, una funcion con mi menu, tengo otra con mi seleccion de menu y otra que cierra el programa.
Código
  1. int main()
  2. {
  3. char tecla;
  4. bool inicio=true;
  5. while(inicio=true)
  6. {
  7.     menu();
  8.    selecmenu(tecla);
  9. }
  10. return 0;
  11. }
con mi funcion cerrarprograma() que la llamo dentro de  la funcion selecmenu() quiero pasar algun int o bool a mi int main para poder cerrar el while() haci finaliza el programa .
no se si me explico bien.
gracias por contestar :).




· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi 
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
5  Programación / Programación C/C++ / ayuda con funciones. en: 2 Julio 2017, 21:27 pm
hola soy nuevo en esto, y queria saber si puedo crear una funcion dentro de otra funcion en c++.
muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines