elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar imágenes de miniaturas de web en: 18 Febrero 2013, 00:26 am
Buenas, quiero saber si hay alguna forma de bajar imágenes de una web (por ejemplo, una página que tenga una galería de imágenes) sin tener que guardarlas una por una.
Y me refiero a las páginas en las que están puestas las miniaturas, lo que quiero es bajarme las imágenes 'originales' a las que están enlazadas.
2  Sistemas Operativos / Windows / Formato carpetas en: 28 Enero 2013, 17:06 pm
Buenas, tengo Windows7 x64, y quisiera a ver si puedo solucionar esto.
Tengo varias carpetas (en el escritorio, por si sirve de algo la información), y su formato de vista a veces cambia.
Es decir, por ejemplo, tengo una carpeta que la tengo en "vista" modo 'Lista' o modo 'Iconos grandes', y a veces se me desconfigura y cuando entro está en modo 'Detalles' o en otra.
Igual con la ordenación, lo tengo ordenado por 'tipo' y me cambia a 'nombre', cosas así.

Normalmente se mantiene unas cuantas veces y se cambia solo cuando le da, es bastante molesto. ¿Hay alguna manera de forzar a que siempre siempre se vea en el formato que yo ponga?
3  Programación / Java / Dibujar línea en: 15 Enero 2013, 06:41 am
Buenas, estoy intentando utilizar la clase Graphics para algo simple y no logro hacerlo.
Lo que quiero es crear una ventana y en ella dibujar una línea con el método drawLine, pero soy incapaz. ¿Alguien sabe cómo?
4  Programación / Java / Java visual en: 30 Noviembre 2012, 01:00 am
Buenas, estoy empezando a programar en java con ventanitas y de manera visual, y me está costando más de los que esperaba.

Lo que quiero hacer es en una ventana hacer un cuadro o algo (o en toda la ventana, tampoco importaría), y ahí poder dibujar líneas/barras horizontales y verticales, y poder moverlas con el ratón, aunque bueno, por ahora me conformo con dibujarlas solamente.

Me explico, por ejemplo, dibujar una línea horizontal que parta el cuadro por la mitad, y poder subir y bajar esa línea. Y a su vez poder dibujar una línea vertical que parta la mitad superior en dos, por ejemplo. Algo del estilo.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines