elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pestañas de publicidad en: 4 Enero 2017, 12:11 pm
Hola,

El adblock lo tengo puesto desde que me compré el pc jeje.

El problema es que al ir navegando entre páginas, de vez en cuando al clickar en cualquier sitio se me abre una pestaña nueva en chrome (o se me cambia por la pestaña donde yo estaba) con páginas de publicidad, o páginas para que te descargues programas. La mayoría son de las que te ponen el navegador en pantalla completa y te empiezan a avasallar a mensajes que no me permiten cerrarlas.

Imagino que no pero (por si acaso), si reinstalo el Chrome perderé los marcadores?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Pestañas de publicidad en: 3 Enero 2017, 18:43 pm
Hola,

Me paso por aquí para pedir un poco de ayuda. Desde hace un par de días que de vez en cuando al pinchar en el navegador en algún sitio me aparecen pestañas de estas que se ponen en pantalla completa y te piden que te bajes una extensión, de las que una voz a todo volumen dice "haga click aquí para añadir extensión", de páginas de contactos y de publicidad varias.

Me han aparecido incluso al pinchar en el volumen de un vídeo de youtube. He pasado el antivirus (Panda free), he buscado por programas instalados y por las extensiones del navegador (Chrome) y no he encontrado nada raro.

Agradecería mucho si alguien me supiera decir cómo encontrar lo que sea que me esté provocando esto.

PD: No he encontrado nada parecido en el foro y no estoy del todo seguro de que este mensaje vaya en esta sección, disculpas si no es así :)

Gracias de antemano y saludos.
3  Comunicaciones / Mensajería / pasar iconos del messenger de Windows XP a Windows 7 en: 8 Enero 2011, 21:39 pm
Hola! Pues resulta que tengo un pc nuevo y me gustaría pasar los iconos del antiguo pc (XP) al nuevo (7), he buscado por todo, y lo único que he conseguido es hacer una copia de seguridad con el SuperMSNBackup, así he copiado todos los iconos y los tengo localizados, pero al usar la copia de seguridad en el MSN del nuevo pc me dice que hay un error, aunque no me dice qué error...

Supongo que con saber dónde se almacenan los iconos del Live Messenger del Windows 7 podré pegarlos de alguna manera y acabar con el problema, pero no encuentro la carpeta, he mirado carpetas ocultas, he usado 'buscar' y he pueso img01.gif, que es el único icono que tengo en el nuevo odenador y no me lo ha encontrado.

También he intentado usar un programa que dicen que sirve para agregar muchos iconos a la vez que se llama emoadder, mne dice 'overflow', si intento pasar 300 como si intento pasar 1 solo.

Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines