elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Elevar privilegios en Windows 7 en: 8 Abril 2019, 18:43 pm
Hola, he estado buscando una forma de abrir un cmd con permisos de admin sin tenerlos, pero todos los que he encontrado no me han funcionado ya que estaban parcheados, y quería preguntar si sabes una forma de buscar un exploit para ello teniendo las versiones de seguridad instaladas o si saben de alguno que funcione en uno con la ultima actualización echa en enero de 2016.

He de decir que no puedo utilizar un USB boot o un Live USB, tiene que ser desde el propio windows 7 en una cuenta standar.

Muchas Gracias de antemano  :-*

2  Programación / Scripting / Crear un batch desde otro batch con variables en: 26 Septiembre 2018, 11:29 am
Hola,
Tengo un pequeño problema, pongo el siguiente ejmplo
cuando quieres crear un archivo bat desde otro se escribe
Código:
echo *codigo*>>test.bat
pero cuando quieres hacer esto mismo con una variable el batch principal en el que escribes el codigo sustituye esa variable por ejemplo
Código:
echo copy "C:\ejemplo.jpg" "C:\%random%">copy.bat
entonces en este caso el archivo copy.bat contiene el texto
Código:
copy "C:\ejemplo.jpg" "C:\1725"
(o el numero que salga)
mi intencion con el codigo es poder copiar un archivo varias veces y esta manera no me funciona cuando trato de crear otro entonces,
Mi duda es si exista alguna forma de conservar la variable para que en el bat creado salga talcual
Código:
 copy "C:\ejemplo.jpg" "C:\%random%"
O si por el contrario hay alguna otra forma de copiar y que salga por ejemplo
ejemplo.jpg
ejemplo(1).jpg
etc...
ya que con el comando copy no me funciona.
Muchas Gracias :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / De dónde sale interneg en: 27 Septiembre 2017, 23:20 pm
Yo hoy me echo una pregunta que no me he sabido resolver, ami el internet me lo trae una compañía, pero es posible obtenerlo sin esa compañía? Porque yo pensado dije Google no puede ser que tenga a Movistar llevándole internet. BUENO esa es mi pregunta, quizá una yo tasa pero no se la respuesta :/
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ataque DDOS en: 25 Septiembre 2017, 20:04 pm
Mi pregunta es si el típico programa LOIC funciona para el ataque DDoS, y una forma de hacerlo más efectivo.Y como hacerlo lo más indetectable posible tmb.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus que se extiende por red local en: 29 Mayo 2017, 15:50 pm
Hola, me gustaria saber alguna forma para que por ejemplo:
Soy un hacker y tengo que copiar un informacion por el motivo X,
entonces, me gustaria saber el como puede desde un ordenador infectar otro en esa misma red local, para ejecutar un archivo o copiar unos archivos en una direccion predeterminada y ejecutarlo.
Es para una red en la que se usan mayoritariamente windows, en caso de que sea un exploit, que es posible, como se usaria y eso.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines