elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / portatil lo enciendo, se apaga solo y se vuekve a encender en: 18 Marzo 2012, 17:40 pm
Hola
tengo un portatil Acer que lo enciendo no llega a cargar la bios y se apaga, pero luego se vuelve a encender y asi se queda siempre.
 le limpié el disipador probe cambiando la memoria ram y sigue igual, pero si le quedo sin memoria ram se enciende y no se apaga pero no se ve nada en la pantalla.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / configurar placa de red wifi en: 18 Abril 2011, 09:16 am
tengo un amigo que esta conectado a un hotspot, la empresa le puso una antena wifi con la placa de red incluida en el exterior y un cable de red que baja hasta el pc, la ip la da el hotspot automaticamente, pero no se como meterme en la configuracion de la tarjeta,  para escanear otras redes, etc...
3  Informática / Electrónica / problema de circuito en: 1 Octubre 2010, 15:39 pm
no se si esto va aqui, me han puesto este problema. debo hallar la intensidad, la resistencia de cada lampara y la total, en este circuito. me dan la potencia de cada lampara      (40 w) y el voltaje 220V. Supongo que esto serà facil para ustedes,gracias

4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / polaridad de emision del router en: 18 Agosto 2010, 18:31 pm
me gustaria saber si se puede cambiar de polaridad de emision en el router, me refiero a polaridad vertical u horizontal
5  Informática / Hardware / compaq nx6110 no arranca en: 7 Mayo 2010, 17:36 pm
tengo un portatil que no arranca, pero que no se le enciende ninguna luz ni hace nada, he probado la tension en la clavija y está bien 18,5 v.
Alguna idea?



si fuera la fuente de alimentacion o el arranque tendria solucion?
he probado conectandole la bateria y el cable y no hace nada
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aumentar señal en router en: 24 Enero 2010, 17:57 pm
hay alguna opcion de aumentar la señal, en la configuracion de l router de telefonica (xavi)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / no puedo acceder en: 26 Junio 2009, 18:26 pm
no puedo acceder al foro con mi antigua cuenta, he tenido que registrarme otra vez
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines