elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 13 Junio 2009, 08:35 am
a ver si el router esta haciendo nat
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/como_saltarse_la_seguridad_de_un_hotspot-t127534.0.html
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 6 Junio 2009, 22:55 pm
1º Pues sencillo, una vez obtenido la IP y la MAC... tratas de hacer una conexion por telnet al router, y ahi mismo te sale la version del Mikrotik     
siempre que no tengas que logearte
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 6 Junio 2009, 08:07 am
si me dices como puedo verlo? se que es mikrotik pero no se la version de software
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 3 Junio 2009, 21:32 pm
bueno, en las pruebas que yo he hecho no es asi, cuando hago ping, me contesta no pierde paquetes, pero no deja navegar hasta que metes usuario y contraseña,y en el colasoft mac  no sale nada
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 28 Mayo 2009, 22:06 pm
y no echas al usuario legitimo?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: salida de antena en portatil en: 26 Abril 2009, 11:34 am
la zydas tiene drivers para vista?
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conceptronic c54ri en: 17 Enero 2009, 22:50 pm
al final me he comprado una smcwpci-g2 pero de 54Mgps,pero no me la detecta wifislax
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conceptronic c54ri en: 16 Enero 2009, 20:29 pm
me podria alguien dar informacion sobre esa tarjeta?He leido que es sorda, es que me voy ha comprar una.por cierto me vale 23 euros
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cable de antena en: 12 Diciembre 2008, 20:41 pm
claro entonces no se puede utilizar como tarjeta wifi.
por eso la empresa con la que contratas la conexion, te pone esas antenas, para que no puedas cambiar de ap,sino son ellos los que configuran todo.gracias
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / cable de antena en: 12 Diciembre 2008, 16:09 pm
hoy he estado viendo una antena wifi,pero el cable que va hasta el pc no es coaxial,sino de estos del telefono,no se como se llaman y en la barra de herramientas no pone conexiones de redes inalambricas,sino conexion de area local, entonces ¿como se puede cambiar de ap?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines