elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 6 Octubre 2008, 18:47 pm
bueno,he conseguido la mac de un usuario y poniendo la mac y logueandote ya no hay conflictos, al menos por ahora
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 23 Septiembre 2008, 18:01 pm
tendria que esnifar otra vez y descubrir cual es su mac y lo peor, su ip, porque cada vez que te conectas te da una diferente.
Tambien he probado ha conectarme en otra ap de la misma empresa, pero dice lo mismo que ya hay un usuario
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 22 Septiembre 2008, 20:29 pm
bueno,he estado snnifando con ettercap y he conseguido un usuario legitimo y por lo menos a la que yo me he conectado no me deja,me dice que ese usuario ya de ha longueado,lo que no he probado es en otra ap,pero me imagino que sera lo mismo
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 3 Septiembre 2008, 18:44 pm
he probado  lo que tu dices y no funciona, en mi pueblo hay un monton de redes hotspot,el caso es que recibo paquetes como si estubiera conectado pero nada me redirige a la pagina  de bienvenida para meter ususario y contraseña
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines