elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 9 Diciembre 2014, 14:33 pm
Si, eso pienso yo,50 seg. son muchos segundos para un SSD.
Cuento desde que aparece el menu de arranque (tiene Vista y XP) y le doy <Enter> a la opción XP, y aparece la musica de windows.

He buscado en la web de HP a ver si tenian software de BIOS con la opción ACHI,pero no he encontrado nada.Lo que si he encontrado son drivers de ACHI para Vista y XP.Después lo instalaré a ver si mejoran los tiempos.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 9 Diciembre 2014, 12:23 pm
Bueno,yo he visto algún portatil y no de los que llevan SATA 3 arrancar en 15 segundos y en este se tira 50.Por eso me ha sorprendido y me gustaria saber si es porque la interface del portátil solo soporta la 1.5 o por la incapacidad de la BIOS para ponerle la opción ACHI,pero por algo es.

En fin,menos da una piedra.
Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 9 Diciembre 2014, 11:20 am
Bueno,lo que he hecho es hacer una imagen completa del disco y la he pasado al SSD y funciona "perfectamente",aunque la mejora en velocidad en el arranque no es la esperada,bien sea por la interface SATA 1.5 o porque la BIOS no permite la opcion ACHI.
Si se os ocurre alguna cosa a hacer para comprobar algo o mejorarlo,os ruego me lo digais.

Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 6 Diciembre 2014, 12:45 pm
Gracias Orubatosu por todas las explicaciones,porque se ve que lo tienes super claro y me he quedado flipando con las explicaciones de gestión de interfaces e interfaces.
Lástima haber estado ayer en cama para poder haber leido tus explicaciones.
Esta tarde probaré lo que me dices.

Esta claro que el disco lo reconoce.Lo que sucede es que se queda colgdo en la pantalla que pone Microsoft Windows XP antes de la pantalla de Bienvenido y eso es lo que me hizo pensar que el problema estaba en la imagen que hice y pasé a un disco externo y despues de él la pasé al SSD.

Ya contaré que sucede esta tarde.
Saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 4 Diciembre 2014, 20:58 pm
Gracias el-brujo por responder,

No, el disco magnético era SATA y asi estaba funcionando en su interfaz SATA 1.5.En el SSD no he cambiado nada,ya que en la BIOS no me aparece nada de "modo ACHI";solo hay una posibilidad y es Modo nativo SATA Activar o Desactivar (está en Activar).No he probado si en Desactivar funcionaría una vez que he conseguido que reconozca el disco.Lo probé cuando no lo reconocia para ver si asi lo hacia,pero tampoco lo reconoció.

Huele a que esté mal la imagen,no?

Saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me dice que no hay ningun disco en: 4 Diciembre 2014, 20:23 pm
Gracias  Orubatosu por responder,

Bueno, ya he conseguido que vea el disco (estaba mal el boot.ini) y empieza a arrancar pero antes que salga la pantalla de Bienvenido se queda en la pantalla de fondo azul donde pone Microsoft Windows XP,y ahi se queda.Me da que la imagen hecha en el disco externo,está mal.
Si se te ocurre algo,te ruego me lo comuniques.
Saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Me dice que no hay ningun disco en: 3 Diciembre 2014, 15:25 pm
Hola a todos,

Tengo un portatil HP con disco magnético SATA y en él instalado Windows XP PRO SP3, además del Windows Vista que traia de fábrica.
He hecho, con Acronis True Image, una imagen de la partición donde está XP con el propósito de instalarla en un SSD  de Crucial.
Con el mismo Acronis he restituido la imagen anteriormente sacada al SSD pero cuando el sistema trata de arrancar me dice que no hay ningun disco.

No entiendo que pasa porque el mismo XP estaba corriendo en el disco magnético SATA y el SSD es también SATA.

Alguien sabe que puede estar pasando ?

Gracias anticipadas y saludos.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer imagen de disco para despues pasarla a SSD en: 5 Noviembre 2014, 10:44 am
Gracias el-brujo,

Tenia mis dudas,pero lo que dices de tu Samsung 840 Pro,me las quita.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer imagen de disco para despues pasarla a SSD en: 3 Noviembre 2014, 20:59 pm
Gracias el-brujo por responder,

No olvides que tengo Windows XP Professional,por eso preguntaba lo de el TRIM y lo del controlador,aunque tampoco lo tenia claro si fuese Windows 7.Crees que no tend´r problemas con Windows XP con TRIM y el controlador?

Supongo,por el enlace que me pones,que tambien tendré que desactivar Prefetch y la Hibernacion,no?

Gracias una vez más y saludos.
10  Sistemas Operativos / Windows / Hacer imagen de disco para despues pasarla a SSD en: 2 Noviembre 2014, 11:51 am
Hola a todos,

Tengo un portatil con XP el cual queria mejorar cambiándole el disco duro magnético por un SSD (he pensado en un Crucial MX100,Crucial M550 o el Samsung 840 EVO) de 256 GB que aunque el portátil es SATA2 no creo haya ningun problema en ponerle un SATA3,y no tengo del todo claro todos los pasos que deberia hacer para pasar la imagen del disco duro al SSD,ya que no sé que programa utilizar para hacerlo.
Lo que menos claro tengo es lo relativo al TRIM y al controlador del SSD.

Alguien me lo podria aclarar y especificarme los pasos para que no tenga ningun problema y todo siga funcionando correctamente?

Gracias anticipadas y saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines