elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 30 Julio 2003, 14:40 pm
Para mi gusto los mejores son principalmente la saga de los AOE.
Y tambien me encanta el Warcraft III y uno nuevo que he conseguido : El American Conquest.

Pd: Tambien le he echado un ojo al Rise of Nations.

_____________________

Se me habia olvidao nombrar tambien el Praetorians!
12  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 24 Junio 2003, 14:07 pm
Yo te recomiendo el Rise of Nations, que es parecido al AOE y con similitudes del Empire Eatrh (Ya que puedes manejar muchas civilizaciones durante bastantes epocas)


13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:poniendo imagen en web en: 24 Junio 2003, 08:25 am
Si tienes web alojada en algun servidor (Iespana, Lycos...) puedes subirla al FTP que se utiliza para "colgar" y mantener tu web personal en internet, entonces en caso de que subieras la imagen "Mipc.jpg" , quedaria : www.la direccion de tu web / "mipc.jpg"

Ejemplo :

Subo la foto "tubbies" a mi web por el FTP que me suministra Iespana (ftp.iespana.es) y la ruta de la imagen quedaria : www.iespana.es/miweb/tubbies.jpg
____________________________________________

Otra cosa seria buscar una imagen wapa que te kieras poner de Avatar en Internet (ya sea en el buscador de imagenes de Google, o donde sea) y entonces situas el puntero encima de la imagen y le das al boton derecho y te sale el menu para guardarla, copiarla... etc pues le das a propiedades y te saldra una ventana y donde ponga URL esa es la direccion que tienes que poner en tu perfil del foro para tenerla de Avatar :D

uff.. como me enrollo jejejeje Salu2!

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines