elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: conectarse al COUNTER-STRIKE en: 3 Diciembre 2004, 15:51 pm
El mensaje es el siguiente "this server is using a newer protocol (7) than your (6).
Yo te puedo ayudar, pero primero necesito saber si es originial, si es asi, necesitas abrir el steam, e inmediatamente se descarga el protocolo 7. y es todo, el problema es que si no es original o sea no tienes una cd-key original y usas el stemengine, tendras que esperar a que hagan el crack para esa version, solo es el archivo steam.dll por que me he dado cuenta.
XD
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Un clan en: 3 Diciembre 2004, 15:38 pm
Estaria bien, yo tambien ya tengo tiempo, jugandolo en red, el condition zero, y el source en internet, pero lo baje de internet y me joden cada que sale un nuevo protocolo del steam, jojo, asi que en estos dias lo comprare original que mas me queda XD.
Pues a ver que sale de todo esto, yo estoy en dispocion.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 2 Diciembre 2004, 19:24 pm
Tal vez lo que haga falta solamente es un plugin para usar las graficas en D3D no con SOft ya que eso puede harlo lento, han intentado poner el epsxe (PSOne) con un plugin D3D corre demasiado rapido. de hecho no se puede ver lo que muestra de la rapido que va, si alguien tiene ese plugin por favor hagamelo saber

JaTh
34  Media / Juegos y Consolas / Re: nfs underground - 3d card en: 2 Diciembre 2004, 18:08 pm
Definitivamnete es tu tarjeta de video, yo tenia una GeFroce 4 MX440 de 64 e igual estaban bloquados, pero ahora tengo una GeForce FX 5600xt de 128, y ya estan libres, y realmente levantan las graficas del juego.

:D

saludos
35  Media / Juegos y Consolas / Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL en: 2 Diciembre 2004, 09:53 am
Oye quisiera saber si puedes jugar el CS Source en internet sin clave original?, yo si podia pero salio el nuevo protocolo (7) y ya no puedo jugar.  ???   >:(
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Se me apaga el monitor, porq? en: 2 Diciembre 2004, 09:41 am
Checa que la resolucion del juego no rebase la maxima resolución de tu monitor.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines