elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 11 Diciembre 2004, 08:43 am
tienes que crear un acceso directo al archivo. si lo ejecutas asi te manda errores.

y en las propiedades del acceso directo al final debes de poner -steam -console -game cstrike
te tiene que qudar algo parecido a esto

"C:\Counter Strike\hl2.exe" -steam -console -game cstrike

las comillas son necesaria, si no no te reconoce los comandos
y con esto primero se abre el steamengine, y despues el counter, tambien necesitas tener una cuenta en steam, para esto tienes que descargar este archivo

http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow

y crear una cuenta, despues esos datos de tu cuenta los tienes que meter en el archivo SteamApp.cfg (abrelo con el block de notas) y no cambies la extension. hasta abajo de ese archivo viene esto:

SteamAppId=92
#SteamAppVersionId=0
SteamInstallPath="X:\directorio"
# [as is clearified later on, this should be your email address/steam username:]
SteamAppUser=nombre de usuario
SteamUserPassphrase="contraseña"

corrige los datos con los de tu cuenta, y debe de ser todo. cualquien cosa estoy en el msn.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 10 Diciembre 2004, 15:12 pm
Tron tienes que abrir el archivo emp-css_upd6.rar y de ahi descomprimir en donde quieras (te recomiendo que los descomprimas en el escritorio) todos los archivos que haya, despues copialos a la carpeta donde tienes el counter, y sobreescribelos,

de todos modos cuando los descomprimas viene un archivo con intrucciones.

te recomiendo que uses el winrar para descomprimir
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 9 Diciembre 2004, 10:42 am
El modo NonSteam es solamente para cybercafes, no puedes jugar online, necesitas tener instalado el half life y el counter strike source modo steam.
aqui en vinculo para que lo puedan bajar. ya listo para jugar, sin necesidad de instalar, solo descomprimir y crackear son 466 mbs.

http://torrent.youceff.com/download.php?file=463139

A este hay que aplicarle el crack que pongo al inicio.
Tambien necesitan tener una cuenta steam.

La verdad vale la pena el esfuerzo
En todas las descargas vienen intrucciones. para cualquier duda aqui estoy, o en mi correo, saludos ;D

24  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 9 Diciembre 2004, 09:06 am
Tron lo que bajaste es un archivo .torrent, necesitas un programa P2P para abrir ese archivo, y descargar en si lo que es el crack, son aproximadamente 19 megas, yo uso un programa que se llama azureus, pero puedes preguntar cuales mas hay y usar el que mejor te convenga.

Y les aclaro que es para el Counter Strike SOURCE, y con este puedes jugar en cualquier servidor, tambien se puede jugar offline borrando el archivo steam.dll, pero no le veo caso ya que esta version no tiene bots.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 8 Diciembre 2004, 18:44 pm
El parche es para el counter strike source, y si hay una manera de jugarlo offline, pero en esta version no hay bots, asi que lo unico que puedes es estar solo en el mapa.

y con el crack necesitas estar conectado para poder entrar al juego, de lo contrario te marca error, pero estando una vez en linea, puedes jugar en cualquier servidor.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas de IP en: 5 Diciembre 2004, 16:48 pm
Bueno para el call of duty no estoy seguro, pero para el counter strike, si XD, al parecer usan la misma plataforma, y el steam. suerte
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 4 Diciembre 2004, 17:45 pm
Aqui esta el link para que se lo puedan bajar. es un torrent XD

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/3137/Counter-Strike_Source_UPDATES_7-EMPORiO-AJ.torrent

jeje no estoy seguro si es ese o este

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/3132/Counter-Strike_Source_UPDATES_6-EMPORiO-AJ.torrent

pero yo creo que los dos funcionan, si mi memoria no falla yo estoy usando el segundo

Espero que le sirva y jugar Online Counter Strike Source
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty en: 4 Diciembre 2004, 09:43 am
Checa los requeriminetos minimos, eso sucede cuando la tarjeta no soporta el juego, a veces se soluciona bajando los ultimos controladores, pero dices que este no es tu caso, tal vez sea tu tarjeta grafica, checa eso!
29  Media / Juegos y Consolas / Conter Strike Source (antiguo - 2004) en: 3 Diciembre 2004, 17:25 pm
Este hilo es muy antiguo no hagas caso de el



Si quieres jugar Counter Strike Source En linea es facil solo tienes que bajarte el nuevo crack.

el nuevo protocolo (7) para jugar el CS Source en cualquier servidor  ;D, no necesitas tenerlo original, solo unos cuantos archivos para crackearlo y unos minutos para configurarlo. (19mbs) pero al fin, estoy feliz de nuevo de jugar counter.  ;), el que quiera los archivos, ahi estan los links, pa que esten accesible a todos, salu2
30  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL COUNTER STRIKE _ SOURCE en: 3 Diciembre 2004, 16:02 pm
Si has aplicado el parche supongo por logica que no es original, XD bueno ese es un gran problema, porque al parecer es muy dificil jugar el source pirata porque no tiene bots, y lo bueno esta on line, pero burlar el steam es algo complicado. no se si tengas el steamengine? bueno lo que puedes hacer es borrar el archivo steam.dll de la carpeta raiz. y crear un acceso directo agregando al final de la ruta " -steam -console -game cstrike" con esto lo podras jugar en modo de un solo jugador, en red local o con servidores crackeados, ahora que si quieres jugar online tendras que esperar porque acaba de salir nuevo protocolo (7) en steam y no ha salido el crack aun.

por eso lo comprare orginal, ¡¡Que mas me queda!!
saludos  >:(
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines