elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Re: Permisos acceso a clave de registro PC remoto en: 26 Febrero 2022, 07:19 am
Muchos Gracias EdePC

Una última consulta.

Cual seria la forma mas rapida de verificar la comunicación o pérdida de comunicación con el PC remoto?. Lo hago con un ping pero tarda 2 seg. Necesitaría algo mucho más rápido milisegundos

Gracias
22  Programación / Scripting / Re: Permisos acceso a clave de registro PC remoto en: 23 Febrero 2022, 10:58 am
Buenos dias EdePC

Muchas gracias por tu ayuda al final lo conseguí con tu ultima aportación.

El problema era que yo utilizaba un usuario con credenciales de administrador, pero veo que debe ser si o si el usuario administrador activado como bien dijiste.

Solo tuve que modificar esta linea, no se porque pero ejecutando desde windows funcionaba pero desde la plataforma de la maquina no.

Set sh = WScript.CreateObject("WScript.Shell")  por  Set sh = CreateObject("WScript.Shell")

Si quisiera añadir una clave seria con Reg Add  correcto?

También hice la prueba en local, pero Reg query no funciona, es normal?

Otra vez mil gracias

Un saludo


23  Programación / Scripting / Re: Permisos acceso a clave de registro PC remoto en: 15 Febrero 2022, 10:48 am
Hola .Xack. EePC

Muchas gracias por vuestra ayuda no había podido probar hasta ahora, debo ser muy torpe porque no me funciona. Prefiero hacerlo por VBscript porque necesito guardar el contenido en una variable del PC local que utilizaran otras rutinas de VBscript.

Si leo el registro del usuario local, funciona sin problemas, pero cuando pongo el PC remoto me da el siguiente error:

Linea:4
El servidor remoto no existe o no esta disponible: GetObject
Código: 800A01CE

Registro remoto esta activado en ambos PC's.
Veos los equipos de red en ambos PC's y puedo abrir carpetas compartidas.
He dado todos los permisos al usuario del pc remoto que ya es administrador.
PC local puedo conectar al registro de red pero no puedo verlos.
Si cambio el nombre PCREMOTO por el PCLOCAL funciona.


Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
strComputer = "PCREMOTO"
 
Set oReg = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}!\\" & strComputer & "\root\default:StdRegProv")
 
strKeyPath = "SOFTWARE\WOW6432Node\PRUEBA"
strValueName = "PRUEBAString"
 
oReg.GetStringValue HKEY_LOCAL_MACHINE, strKeyPath, strValueName, ver
Wscript.Echo "Su valor es: " & ver


Supongo que se trata de permisos, pero no consigo que funcione.

Alguna idea?

Gracias por adelantado
24  Programación / Scripting / Re: Permisos acceso a clave de registro PC remoto en: 6 Febrero 2022, 22:20 pm
Hola

Gracias por tu aporte, todo lo que dice el link lo hice, creo que bien pero siempre me deniega el acceso.
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")

sPRUEBA="\\XXX\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PRUEBA\PRUEBA"
VALOR=objShell.RegRead(sPRUEBA)
MsgBox("The value is " & VALOR)

VALOR=4
MsgBox(sPRUEBA)
objShell.RegWrite sPRUEBA,VALOR,"REG_DWORD"

NUEVOVALOR=objShell.RegRead(sPRUEBA)
MsgBox("The value is " & NUEVOVALOR)
Set objShell = Nothing

Este es el código que utilizo y me funciona en local, pero en remoto he probado de mil formas y siempre me da error de raíz no valida en la clave de registro.

Veo los registro remotos desde regedit haciendo "Conectar al registro de red..."

No se si la ruta en remoto red local la escribo bien. Las siguientes rutas no me funcionan

XXX\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PRUEBA
\\XXX\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PRUEBA
\\WORKGROUP\XXX\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PRUEBA

no se que mas probar :-(

25  Programación / Scripting / Permisos acceso a clave de registro PC remoto en: 30 Enero 2022, 20:18 pm
Hola a todos

Intento poder leer unos registros entre los PC's de 2 maquinas con vbscript. El script de lectura en la maquina local funciona correctamente, pero cuando quiero acceder al registro de la maquina remota siempre obtengo el error:
No se puede abrir el acceso  HKEY_LOCAL_MACHINE. Un error impide abrir la clave.
Los dos PC's tienen:
- Activados el servicio Registro remoto.
- Puedo conectar los registros remotos con regedit.
- me conecto como usuario administrador con permisos totales.
- Firewall estan desactivados.
- Escritorio remoto habilitados.
- Archivos e impresoras compartidas en redes publicas i privadas

He buscado por internet mil soluciones de permisos y directivas si exito.

Alguna idea?

Gracias por adelantado

26  Programación / Scripting / maximizar y posicionar ventana activa vbscript. en: 20 Enero 2022, 08:44 am
Buenos dias

Debo maximizar y centrar la ventana activa de un programa de windows.

El siguiente script me maximiza sin problema pero quiero posicionarla centrada.

Como le doy la coordenada.

Set oShell = CreateObject("WScript.Shell")
oShell.SendKeys "% x"
Set oShell = Nothing

Gracias por avanzado.
27  Programación / Scripting / Re: raíz no valida en la clave del registro. Ayuda. Vbscript en: 19 Enero 2022, 09:08 am
Hola MCKSys Argentina

Gracias por tu rápida respuesta, he encontrado el problema.

No tenia permisos de usuario para modificar la clave, solo para leer; me confundió el tema que el error diga que la ruta no es valida.

Un saludo

Jordi
28  Programación / Scripting / raíz no valida en la clave del registro. Ayuda. Vbscript en: 19 Enero 2022, 08:50 am
Buenos dias

Estoy intentando leer/escribir registros de windows y en la lectura no tengo problema, pero en la escritura siempre me da este error "raíz no valida en la clave del registro", alguien me puede echar un cable. Gracias. Os dejo un script de prueba en VBscript.

Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")

sPRUEBA="HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PRUEBA\PRUEBA"
VALOR=objShell.RegRead(sPRUEBA)
MsgBox("The value is " & VALOR)
VALOR=4

;****** Hasta aqui correcto ************

objShell.RegWrite sPRUEBA,VALOR,"REG_DWORD"   

MsgBox("The value is " & value)
Set objShell = Nothing

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines