elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con disco WD My Passport en: 23 Enero 2011, 01:48 am
Hola,

He buscado bastante sobre el tema, y veo que es un problema que ocurre a menudo con estos discos, pero no encuentro ninguna solución que me funcione.

Os comento: El disco siempre me ha funcionado correctamente y sin problemas.
Ahora, sin embargo, he hecho distintas pruebas y sólo me funciona la primera vez que lo enchufo en el ordenador: si lo desenchufo y luego trato de volver a ponerlo, el PC me lo reconoce (hace el ruido de USB conectado, y el disco aparece en el administrador de dispositivos), pero no aparece en Mi PC ni en el programa de particiones.

He actualizado los drivers, y el problema persiste.
¿Alguien tiene alguna solución para este problema? Es tremendamente molesto, además de sufrir por si deja de funcionar incluso así.
No creo que el problema sea físico del disco (funciona bien), si no de alguna incompatibilidad extraña -- pero ya os digo: ocurrió el otro día de repente, sin explicación, y ahora lo hace siempre.

¿Alguien puede echarme una mano?
¡Gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 10 Enero 2011, 18:55 pm
Escaneando la IP con el comando:
Citar
nmap -v -sV x2.x7.xx1.xx7

Tengo el siguiente informe:
Citar
Starting Nmap 5.21 ( http://nmap.org ) at 2011-01-10 18:51 Hora estándar romance

NSE: Loaded 4 scripts for scanning.

Initiating Ping Scan at 18:51

Scanning x2.x7.xx1.xx7 [4 ports]

Completed Ping Scan at 18:51, 0.39s elapsed (1 total hosts)

Initiating Parallel DNS resolution of 1 host. at 18:51

Completed Parallel DNS resolution of 1 host. at 18:51, 0.08s elapsed

Initiating SYN Stealth Scan at 18:51

Scanning x2.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (x2.x7.xx1.xx7) [1000 ports]

Completed SYN Stealth Scan at 18:51, 27.23s elapsed (1000 total ports)

Initiating Service scan at 18:51

NSE: Script scanning x2.x7.xx1.xx7.

NSE: Script Scanning completed.

Nmap scan report for x2.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (x2.x7.xx1.xx7)

Host is up (0.047s latency).

Not shown: 999 filtered ports

PORT     STATE  SERVICE VERSION

3050/tcp closed unknown



Read data files from: C:\Program Files\Nmap

Service detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap.org/submit/ .

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 32.72 seconds

           Raw packets sent: 2004 (88.152KB) | Rcvd: 3 (108B)
El cual no me dice nada...

¿Es normal?

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 9 Enero 2011, 19:17 pm
Jeje, la cosa siempre se complica cuando creo que lo tengo más claro.

Por el momento he recibido ya algunos e-mails, y he hablado con esta persona por MSN (el rato suficiente como para poder enviarle un archivo y ver su IP por netstat), y en todo momento me ha salido esta IP.

Creo que, sin complicarnos demasiados y viéndolo en retrospectiva, la cuestión básica es esta: ¿podría esta persona estar conectándose desde UK, pese que la IP me marca que está en España? No sé si esto es absolutamente imposible, o si hay alguna posibilidad de ello, sea porque se conecta por USB con un servicio contratado con ONO, o porque tiene el ISP contratado en España. (Tal y como dices, no creo que esté usando un proxy, y que luego me envíe un correo de hotmail).

Sabiendo cuándo puede darse esto (que la IP te marque que es de España, cuando se está en UK) podría intentar preguntar qué tipo de conexión tiene, y si esto es lógico.

Debido a unos problemas personales, esta persona se ha ido a otro país (en teoría) de manera más bien fugaz. Así que, en caso de que fuera posible conectarse de este modo (cosa que desconozco), me parecería razonable que se estuviera conectando mediante su ISP habitual, o por un USB de internet móvil.

¡Saludos!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 9 Enero 2011, 18:44 pm
Muchas gracias por el análisis. A mí no me sale nada parecido: me salían todos los puertos cerrados.

Tiendo a creer esto último que he dicho, aunque no sé si estoy siendo poco realista.
No quiero decir que la persona en cuestión esté usando un proxy adrede, sino que debido a cómo sea su conexión haya un lío de países.

He leído que es algo que puede ocurrir si tu ISP está en otro país (España) distinto al tuyo (UK); pero como digo, no tengo mucha idea del tema y no sé si lo que digo es una burrada (tampoco sé cómo puedes conectarte mediante ONO estando en el Reino Unido; no sé si internet móvil funcionaría; o si es una especie de roaming, o qué).

También he leído que por netcat puedes saber la IP real de la persona (en caso de que hubiera este lío con el ISP), pero no he obtenido ningún resultado (sale un mensaje de error con la conexión y se cierra).

Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 9 Enero 2011, 16:12 pm
Hola de nuevo,

Un usuario de otro foro me ha comentado lo siguiente:
Citar
primero que todo una aclaració: puede que la ip tu "familiar" sea de un proxy o simplemente que el proveedor fuente de su internet es realmente de español (he visto que eso pasa sobretodo con el internet satelital).

Sobre esto sí que no tengo ni idea. ¿Es eso posible?
Si esto fuera cierto creo que sería lo más lógico, dado lo raro de esta IP y del asunto en sí.

¿Qué opináis?
¡Saludos!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 9 Enero 2011, 00:56 am
El log del último mensaje es con el que me has puesto:
Citar
nmap -v -sV xx.xx.xxx.xxx.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 9 Enero 2011, 00:41 am
Con este comando simplemente obtengo este log:
Citar

Starting Nmap 5.21 ( http://nmap.org ) at 2011-01-09 00:34 Hora estándar romance

NSE: Loaded 4 scripts for scanning.

Initiating Ping Scan at 00:34

Scanning xx.x7.xx1.xx7 [4 ports]

Completed Ping Scan at 00:34, 0.34s elapsed (1 total hosts)

Initiating Parallel DNS resolution of 1 host. at 00:34

Completed Parallel DNS resolution of 1 host. at 00:34, 0.11s elapsed

Initiating SYN Stealth Scan at 00:34

Scanning xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7) [1000 ports]

Completed SYN Stealth Scan at 00:35, 48.82s elapsed (1000 total ports)

Initiating Service scan at 00:35

NSE: Script scanning xx.x7.xx1.xx7.

NSE: Script Scanning completed.

Nmap scan report for xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7)

Host is up (0.046s latency).

All 1000 scanned ports on xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7) are filtered

Read data files from: C:\Program Files\Nmap

Service detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap.org/submit/ .

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 50.95 seconds

           Raw packets sent: 2004 (88.152KB) | Rcvd: 1 (28B)

Pero no veo ninguna información sobre los puertos; ni entiendo lo último de los paquetes (¿sólo ha recibido uno?).

Saludos.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 8 Enero 2011, 23:16 pm
De nuevo y por enésima vez: mil gracias, Sagrini :)

El log más intenso que he hecho a esa IP es el que he posteado en el primer mensaje.
Ahora he hecho uno "normal", me arroja esto:
Citar
Starting Nmap 5.21 ( http://nmap.org ) at 2011-01-08 23:11 Hora estándar romance

NSE: Loaded 36 scripts for scanning.

Initiating Ping Scan at 23:11

Scanning xx.x7.xx1.xx7 [8 ports]

Completed Ping Scan at 23:11, 0.37s elapsed (1 total hosts)

Initiating Parallel DNS resolution of 1 host. at 23:11

Completed Parallel DNS resolution of 1 host. at 23:11, 0.25s elapsed

Initiating SYN Stealth Scan at 23:11

Scanning xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7) [1000 ports]

Completed SYN Stealth Scan at 23:11, 31.41s elapsed (1000 total ports)

Initiating Service scan at 23:11

Initiating OS detection (try #1) against xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7)

Retrying OS detection (try #2) against xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7)

Initiating Traceroute at 23:11

Completed Traceroute at 23:11, 0.06s elapsed

Initiating Parallel DNS resolution of 2 hosts. at 23:11

Completed Parallel DNS resolution of 2 hosts. at 23:11, 0.04s elapsed

NSE: Script scanning xx.x7.xx1.xx7.

NSE: Script Scanning completed.

Nmap scan report for xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7)

Host is up (0.035s latency).

All 1000 scanned ports on xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7) are filtered

Too many fingerprints match this host to give specific OS details

Network Distance: 2 hops



TRACEROUTE (using proto 1/icmp)

HOP RTT      ADDRESS

1   28.00 ms 10.204.96.1

2   38.00 ms xx.x7.xx1.xx7.dyn.user.ono.com (xx.x7.xx1.xx7)



Read data files from: C:\Program Files\Nmap

OS and Service detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap.org/submit/ .

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 37.97 seconds

           Raw packets sent: 2055 (93.344KB) | Rcvd: 15 (988B)


Creo que este log no dice nada; pero tal y como decía el otro: tiene todos los puertos cerrados. Y sin puertos...

P.D.: Te mando un MP
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 8 Enero 2011, 22:07 pm
Entonces las conclusiones que saco son:

a) La localización de la IP es correcta.
b) No voy a poder entrar en su PC ni saber quién es la persona (no sé qué modelo de router tiene, y tiene todos los puertos cerrados).

Pues vaya :(
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre informe de NMAP (escaneo de puertos) en: 8 Enero 2011, 21:43 pm
Puede ser.
Ahhh joer sere tonto !!!!!!

Claro! Esa IP es la del router de su casa. Por eso es asi! No puedes acceder asi, tienes que acceder primero a ese router... Busca vulns en Google xD. Ono creo que es facil, pero no lo he hecho nunca...
Hm... pero entonces estamos en lo del principio: esa IP sí indica donde se haya la persona. No me cuadra mucho.

La verdad es que de esto último que dices no tengo mucha idea. Para poder acceder a su router, debería saber qué router tiene, ¿no?
El informe de puertos no me indica nada de routers, sino de servidores y demás...
Y ya digo: el resto de pruebas que he hecho, he obtenido la IP del PC, no del router (empezando conmigo mismo).

Cuanto más entras en este mundo, más liado estás...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines