elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon... en: 8 Septiembre 2023, 22:34 pm
Se pasa por alto lo más importante. Las personas no pueden elegir cómo nacen. No me refiero a la apariencia, que se puede y se debe cuidar. Y sobre personas que nacieron poco atractivas. No te apresures a juzgar a alguien, todos somos diferentes con historias diferentes.

Si bien cuidar nuestra apariencia es valioso, también debemos valorar la belleza interior. Esto me recuerda una lección que aprendí de las lecturas del tarot NO SPAM me enseñaron a mirar más allá de la superficie y ver la profundidad del carácter y el viaje de una persona. Todos somos únicos, con historias diferentes, y son estas historias las que nos hacen verdaderamente hermosos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas nos amamos y respetamos? en: 8 Septiembre 2023, 22:28 pm
Estoy de acuerdo, todo es muy individual. Es decir, no se puede hablar en términos generales.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre la pandemia. en: 7 Septiembre 2023, 15:34 pm
Tengo las mismas dudas...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines