elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Enero 2009, 16:56 pm
http://filebeam.com/737043d42eb421c5f4c3d3b8fe538c42

sorry -.-
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Enero 2009, 03:16 am
bueno aqui tengo un mall solo descargatelo y lo pones en mysql brwoser
http://filebeam.com/737043d42eb421c5f4c3d3b8fe538c42&del=698339

suerte  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 02:18 am
:( crei q habia areglado lo de la pagina de crear cuentas pero nop -.-
solo puedo entar en red la gente de afuera me die q cuando tratan de entar a la pagina le sale q no esta disponible -.-

plz si puedden me ayudan ya q hay quienes tienen problemas peopres q este ps

cuando quieran  :P
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 23:46 pm
como haria eso?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 23:30 pm
como haria para dejar prendido el servidor todo el dia sin dejar prendida la pc -.- 
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 02:21 am
bueno ya tengo la pagina paar crear cuentas  todo vien pero haora me flta areglar los bugs

1er:a los hunters las pet se le van cada ves q se logean
2do: los barcos y los angeles(algunos no estan) no sirven
3er:algunos boss cuabdo los atacas se les sube la vida
4:los npc suben una escaleras imaginarias -.-(poco importante)

por haora no he visto mas :P

espero q me ayuden a aregar estos -.-
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 23:57 pm
aaa esto de la pagina de crear cuentas tiene problemas mas dificiles q crear el servidor -.-

ya le pude cambiar lo de localhost y poner mi dominio pero solo la puedo abrir en local la genet de afuera cuando trata de entar le sale error en la pagina -.-

q puedo hacer para solucionar ese problema -.-
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 02:38 am
ya tengo la pagina para crear cuentas pero solo la puedo abrir desde la maquina donde esta el servidor y todo como ago para q la gente entre ps q no sea locahost y cambiarlo por mi dominio
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 00:16 am
grax ariath y barnes ya me sirve me puse a buscar carpeta por carpeta y encontre la q era pero haora como ago paar q rriba no sea localhost eso se cambia en el index? 

 :laugh:
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Noviembre 2008, 20:09 pm
este es mi index


$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="wowlids.servegame.com";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="root";      // PASS for Antrix database
$db="arcemu";         // NAME of Antrix database
$hostr="wowlids.servegame.com";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="root";      // PASS for Login database
$dbr="arcemu";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "wowlids.servegame.com";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="light in darknes";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

q tengo malo o q cambio paar q no me salga eso -.-
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines