elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Noviembre 2008, 02:37 am
en lo de la pagina de crear cuentas ya medio aregle lo q me salia antes haora cuando trato de crear una cuenta sale esto  esto -.-


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

algien sabe q es ? y como se soluciona
n_n  :-\
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Noviembre 2008, 00:21 am
ya no se q hacer con la pagina de crear cuenta ya e intentado de todo y me sige el mismo error

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).

?? -.-  :-\ ya hice todo lo q dicen en el foro y me sige saliendo plz HELP ME
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Noviembre 2008, 01:57 am
tambien tengo problema ya lo borre XAMPP y lo volvia a instalar y sige igual y me sige saliendo el mismo error de  MySQL

aqui:
$lang="en";         //
$host="Dominio";      //Vuestro dominio de No-IP o lo que sea.  pongo el domnio o 127.0.0.1 ?
$user="root";         //
$password="Contraseña";      // Vuestra contraseña de la base de datos.
$db="test";         //
$hostr="Dominio";      // Vuestro dominio otra vez.   127.0.0.1?
$userr="root";         //
$passwordr="Contraseña";      //La contraseña de la base de datos.
$dbr="logon";         //
$database_encoding = 'CP1251';    //
$img_base = "img/";      //
$server = "Dominio";      // Vuestro dominio otra vez -_-'...    127.0.0.1?
$port = "8129";         //   
$title="Título de la página";      // Título para la página.
$lock_acc=0;         //
$lock_reg=0;         //
 
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 00:26 am
una pregunta q ago para q los alis y la horda se entiendan q tengo q cambiar
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Noviembre 2008, 15:21 pm
en lo de crear la pagina me pasa lo mismo q Slan48  -.- plz expliquen con mas detalle la solucion XD 
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 23:27 pm
quien save como creo una pagina para crear cuentas la nesesito plz diganme :(
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 22:22 pm
fost donde creates la pagina para crear cuantas dime plz  ;)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 18:49 pm
una pregunta como ago la pagina para crear cuentas???
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 18:22 pm
ya tengo el server me puse a leer el foro completo y creo q lo pude poner online nesesito un prueba aver si sirve  ;D quien me haria el favor?
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 15:55 pm
bueno yo me cree un server arcemu pero de youtube algien me puede decir si es  igual al del tutorial de ariath -.- por q tengo problemas con este sobre como montarlo a internet
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines