elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / saber con la IP donde se ubica el remitente no es posible en: 23 Marzo 2016, 05:24 am
Hola, siempre he escuchado desde un monton de foros y gente entendida que es posible saber de donde se te envia un email a traves de la IP.

He intentado por todos los medios averiguar de donde es el remitente de los emails que me llegan, he probado a enviarme emails, que me envien amigos, probar a traves de la opcion "Codigo Fuente"  todas las IP que aparecen en estos correos y meterlas en localizadores de ip onlines, el resultado ha sido siempre NEGATIVO.

siempre me aparece como ubicacion paises lejanos, sobre todo Estados unidos, y en el caso de España me sale Alcalá de Henares y yo soy de Gijon.

¿me pueden ayudar?, gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / eludir que Doc. Word guarde información "ultimo acceso". en: 18 Mayo 2013, 14:48 pm
Hola, tengo un pc de empresa y esta la mayoria del tiempo en un despacho abierto.
Por lo general la clave de windows esta operativa, pero somos varias personas y alguna tiene acceso a el, la mayoria de las veces el pc queda encendido y expuesto.

¿quisiera saber si alguien ha visto alguna imagen, documento word, video .
Se que con los documentos word se puede hacer en "PROPIEDADES"  (creado:  / modificado /  ultimo acceso).
¿pero existe algún programa o forma para leer un documento word o copiarlo a otro sitio eludiendo que quede señalado en "ULTIMO ACCESO" ?.

Lo mismo para imagenes y videos.  (una vez le das a propiedades ya me pone ultimo acceso el que accedi yo en ese mismo momento, asi que aqui no puedo saber nada).
muchas gracias.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me borraron tema en: 27 Septiembre 2007, 19:27 pm
Si , asi es, jeje, creo que voy a ser el Usuario conflictivo del foro, vamos una especie de SinChan informatico, a ver si cambia con el tiempo.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me borraron tema en: 27 Septiembre 2007, 19:19 pm
NO NO NO, jeje, ese es un nuevo tema que volvi a abrir
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me borraron tema en: 27 Septiembre 2007, 14:37 pm
ok gracias, si no os importa lo volvere a publicar en "general" para goce y disfrute de todos los usuarios, je y asi se le da mas jugo a este tema, de paso a ver si me cuentan ahi esos programillos de escaneo, me gustaria darle mas vueltas a este tema.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me borraron tema en: 27 Septiembre 2007, 13:45 pm
Trataba de que con el Winrar se puede guardar un archivo con clave y que despues si no recordabas esa clave existia alguna manera de entrar.
No es que me haya pasado pero quiero saber hasta que punto estan mis documentos protegidos con la clave de winrar.
no se bien que es eso de "descarga directa".
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me borraron tema en: 27 Septiembre 2007, 13:22 pm
Hola, hace unos dias me borraron (el-brujo) un tema (winrar con clave)de la web. Estoy seguro que con la poca experiencia que tengo algo erratico haria.
pero lo meti en software y consulte a ver si ese tema lo habian hablado y no es asi, quizas fue un error pero ya no me atrevo a volver a introducirlo por miedo a represarias. ¿probare a introducirlo en general?
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No reciBo Nuevas Respuestas en mi correo. en: 20 Septiembre 2007, 11:52 am
Tengo activadas la 1º y 3º opcion : recibir notificaciones y activar notificacion, mas abajo tengo puesto: reponder a un tema si lo inicie yo.
pero no me estan llegando las respuestas de otros usuarios  ¿que puede ser?. gracias
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / no publicar temas publicados en: 12 Septiembre 2007, 13:17 pm
En las condiciones de uso del foro comentas de no preguntar cosas ya preguntadas, pero, ¿como haces esto?, es imposible saber si ya se ha comentado o no, ¿que me tendria que leer todos los comentarios?, como se que no es la respuesta, ¿como podria saber?.
gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines