elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 18 Agosto 2006, 00:27 am
Hola, el programa con el cual puedes emular se llama "Devhook, creo q la version mas nueva es la 0.45", lo primero si no tienes version 1.5 es hacer el downgrade, para esto ocupas el juego de gran theft auto que actualiza el sistema a fw 2.0, para mas info mandame un mp
2  Media / Multimedia / Re: Windows Media Center en: 24 Abril 2006, 05:27 am
Te han mentido, el tener ambas cosas no te da la señal de paga, hay programas externos pero no tengo info realmente
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear juegos de la psp en: 13 Febrero 2006, 06:21 am
No recuerdi ni tengo el dato del emulador a la mano pero el emulador al parecer es umd emulator,una buena pagina del psp es www.pspupdates.com, cuando tenga el nombre del emulador lo posteo aqui.Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de X-Box en CD??? o solo DVD¡¡¡ en: 13 Febrero 2006, 06:12 am
Hola por experiencia te digo que si se pueden grabar juegos en cd, yo llegue a grabar uno q otro que cabia en cd pero el problema viene con el lector del xbox q son muy mañosos y no llen todos los cd's, investiga a cerca del tuyo y dependiendo de eso solo acepta  algunos tipos d cd, por ej mi lector no me corre los cd-r solo los cd-rw y los dvd's en general. Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 19 Enero 2006, 22:54 pm
Volvi a intentar pero no tuve exito alguno, me marca error 10 y no habilita la tarjeta tras instalar varios de los drivers que hay(probe con los 4 de multibanda),no se si alguuien sabe como solucionar este error o que lo provoca??
Otra duda tengo entendido que linux si detecta este adaptador, baje el security  y el knopix pero ninguno detecta el adaptador , los corro mediante cd ambos, hay forma
de hacer que la detecten, soy nobie en cuanto a linux respecta.
Saluds Y gRAx
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 19 Enero 2006, 07:06 am
Saludos a Todos tengo mucho que no venia al foro y me da gusto encontrar Temas nuevos !!

Acabo de comprar una Laptop Hp nx6125 que trae una tarjeta wi que se identifica a si misma como Broadcom 802.11b/g, Baje los drivers pero cometi elo error de no desintalarla por completo,seleccione los drivers nuevos y escoji el que decia Multibanda al momento de instalar pero me marca error y aparece un signo de exclamacion amarillo junto al icono de la tarjeta y no me permite habilitarla por lo que no puedo probar el modo monitor´luego de regresar a los drivers anteriores (no se porke pero ahora me la identifica como "Broadcom 802.11b/g #2") y leer este tema me queda la duda de si debo volver a intentar o me quedo como esoty pues es probable que no sea compatible esta tarjeta para modo monitor.
Cualquier ayuda se agradece y Aprecia !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines