elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / @d@ddon.exe en: 26 Mayo 2010, 03:01 am
hola amigos ya hice lo de buscar en el foro y no encontre (bueno si busque bien), alguien sabe la forma de eliminar este virus del pc pues se copia por las usb; ya busque en google pero las opciones que encontre no han logrado eliminarlo, tambien trate de restaurar el sistema pero no puedo pues tengo unas aplicaciones que programe en los ultimos dias y no tengo copia de ellas y si las copio se pega este tambien, gracias por su valiosa colaboración.
12  Informática / Software / problemas de grabacion en: 6 Mayo 2009, 03:52 am
hola amigos, he intentado dar permisos de grabacion a una cuenta limitada pero me ha sido imposible, instale el nero burnrights desde el cd de instalacion, asigno los permisos al usuario pero nada, utilice permisos con el comando cacls asignadolos pero nada, puedo acceder a este pero con permisos de administracion "claro yo se la pass" y funciona.
Que puedo hacer para que le permita a este usuario acceder a Nero 6 startsmart pero directamente con solo dar click sobre el icono del programa. gracias
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que pasa con el foro? en: 5 Junio 2008, 14:50 pm
no se si han notado que al abrir cualquier sesion del foro o cualquier post y al ingresar comienza como un pantallazo a titilar
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / muestra ip en: 21 Diciembre 2007, 16:24 pm
hola, he notado que algunos usan un muñeco con una pancarta donde se muestra el ip, el IE y el SO alguien me podria indicar que es esto y como se coloca, gracias
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / segui las indicaciones pero.... en: 22 Octubre 2007, 00:43 am
es la primera vez que subo una imagen, muchas gracias por sus indicaciones, pero por que si la imagen que coloque es un giff animado no se muestra como tal, gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines