elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / ayuda con .bat en: 3 Mayo 2016, 21:09 pm
alguien tiene un .bat para evitar la ejecución de un programa al parecer es un virus en un servidor, se activa cada vez que los usuarios acceden a un programa y se almacena en la carpeta respectiva a cada usuario, se elimina de dichas carpetas, se borra las entradas en el registro, de todas las carpetas donde deja rastro pero vuelve y se ejecuta. acudo a uds para que por favor me orienten o me ayuden; muchas gracias 
2  Sistemas Operativos / Windows / msconfig en: 14 Abril 2016, 19:06 pm
Buenos días, alguien sabe la forma de evitar, bloquear un programa para que no genere duplicidad y se vea 2 veces en el inicio de windows dentro del msconfig; gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / RDP en: 12 Abril 2016, 00:07 am
buenas tardes, acudo a uds para que por favor me orienten; necesito hacer archivos RDP con accesos directos por ip para que conecte un programa especifico que tengo instalado en el server 2008 r2; ya en el server tengo configurados los roles, usuarios, grupos etc; ingrese al servidor en add to the remoteapp programs pero cuando quiero llevar el rdp al cliente para acceder no lo hace; no encuentro la forma de hacerlo por IP qu ede esa forma creo si accede desde cualquier terminal o estoy fallando? que pena y muchas gracias por como siempre por su valiosa ayuda
 
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / virus? en: 3 Marzo 2016, 14:46 pm
Buenos días, alguien sabe como eliminar este molesto virus Ground.exe que se hace residente y se inicia con un usuario especifico al inicio de windows. ya leí información en google al respecto  y ofrecen programas antimalware y soft de análisis y eliminación pero con ninguno se ha podido eliminar, acudo a ustedes para que me orienten con su valiosa ayuda y colaboracion; muchisimas gracias. 
5  Informática / Software / restringir descargas en: 19 Septiembre 2014, 04:05 am
Buenas noches, estuve buscando y tal vez no supe donde buscar, alguno de ustedes me podria recomendar un soft (gratuito para hacer pruebas) que evite descargar programas al pc, los usuarios son administradores, yo se que se puede hacer por firewall o por politicas en el pc, pero requiero es instalar un soft y administrarlo con contraseña y evitar las descargas; les agradezco de antemano su gentil ayuda.
6  Programación / Bases de Datos / cantidad de registros en bd por fecha en: 29 Mayo 2014, 02:10 am
Hola a todos, podrían por favor ayudarme a hacer una consulta en una BD en SQL 2012 que me muestre la cantidad de registros en total no por cada tabla, la condición es que pueda realizarla por fechas antiguas o actuales; hice esta consulta pero solo me muestra los registros actuales; espero su valiosa colaboración; reitero muchas gracias

select substring(obj.name, 1, 50) as Tabla, ind.rows as Registros
from sysobjects as obj
inner join sysindexes as ind on obj.id = ind.id
where obj.xtype = 'u'
and ind.indid < 2
order by ind.rows desc 
 
7  Programación / Bases de Datos / IIS en: 19 Abril 2013, 04:28 am
Buenas tardes, una base de datos montada en sql con una aplicación web, trabaja normalmente, en ocasiones pareciera se congestiona y hay que resetear el IIS y retorna a la normalidad, otras veces se cae, queda parada y hay que resetear de nuevo,  alguien sabe cual es el inconveniente.
Les agradezco su gentil colaboración y ayuda.
8  Programación / Bases de Datos / consumo de almacenamiento en: 1 Febrero 2013, 00:22 am
en una base de datos hecha en sql donde hay 34 campos se coloco políticas de auditoria y estas están consumiendo almacenamiento en 4 Gb diarios, podrían por favor colaborarme en alguna toma de decisiones para disminuir dicho consumo, muchas gracias
9  Seguridad Informática / Seguridad / hard disk lock!! en: 13 Febrero 2012, 01:35 am
amigos ya use la opcion de busqueda y no encontre nada relacionado, o tal vez no supe buscar.
les agradeceria si me colaboran, tengo un portatil acer aspire one al cual ya le paso la garantia, por ende el servicio tecnico cobra demasiado por el arreglo, mi hija al tratar de instalar un juego por usb el sistema bloqueo el disco duro y no se como se activo la opcion de pass, la cual no tenia ninguna configurada, de ahi en adelante se activa el mensaje del titulo y no me deja hacer nada mas, puedo ingresar al setup pero no me permite cambiar dicha clave desde alli, aparece en marca de agua y no accede, estare atento a su gran colaboracion, muchas gracias
10  Foros Generales / Foro Libre / no entiendo topic fuera de sus limites? en: 20 Diciembre 2011, 00:54 am
al tratar de ingresar a varios temas del foro, sale un mensaje con lo que comento, podrian por favor explicarme cual es la escalada de privilegios para leer este tipo de mensajes, muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines