elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 20 Noviembre 2009, 15:46 pm
una gran pista.
usuario y pass estan en una foto :o
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 20 Noviembre 2009, 00:32 am
pasado ;D muy facil....  ;-) no me di cuenta y eso que abri la foto 3 o 4 veces  :¬¬
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 19 Noviembre 2009, 22:09 pm
me quede atascado en el 7 :-(

h1>Level 7</h1>

<br><br>

<div align="center">
<center>
<table border="1" cellspacing="1" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="15%" id="AutoNumber4" height="13">
<tr>
<td width="100%" height="10">
<form action=pwd2.php method=post>

    <table width=259 cellpadding=3 cellspacing=0 id=1>

     
<tr>
       <td align=left class="login"><font size="2" face="Tahoma">&nbsp; &nbsp;Username:</font></td>
<td align=center>
          <input type='text' name="user" size=15 maxsize=10 value='' class="login" >
        </td>

<tr>
        <td align=left class="login"><font size="2" face="Tahoma">&nbsp; &nbsp;Password:</font></td>

<td align=center>
          <input type='password' name="pwd" size=15 maxsize=10 value='' class="login" >
        </td>

<tr>
<td align=center colspan=2>
          <br>
          <input type='submit' value='Log in' class="login">
        </td>

</table>
</form>

</p>

se supone que username es "user" y la password "psw" no? :huh:
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: spam por bluetoht en: 9 Noviembre 2008, 13:13 pm
muchas gracias SirGraham :D
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: spam por bluetoht en: 8 Noviembre 2008, 14:05 pm
ayer estuve mirando el xblue... lo podria utilizar desde la pagina? esque no encontre donde bajarlo... o es solo una empresa de marketing? :huh:
saludos :D
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / spam por bluetoht en: 7 Noviembre 2008, 16:17 pm
hola a todos, e estado mirando para acer spam por bluetoht pero nose ningun de ningun programa... :huh: e oido del bluezspamer... como van las cosas?
si alguien sabe algo se lo agradeceria :rolleyes: ami una vez creo que sufri un atake de esos... me empezo a llegar mensajes k era una foto en negra y se me kedo el movil pillado, un nokia E 65 para ser exactos... xD
saludos :D
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacking bluetooth con symbian en: 1 Noviembre 2008, 23:14 pm
abra que probar a hacerlo o que? como empezamos? >:D
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: hacking bluetooth con symbian en: 29 Octubre 2008, 23:28 pm
entonces que peligro hay al dejar el bluetooth activado? si te pide permiso...
y no abria aguna manera de crear tu el propio perfil del movil k kieres hackear, me imagino k sacando la dirreción MAC del otro movil ya podrias entrar sin permiso, no? metes la dirrecion MAC, pones un nombre y poko mas k te pida y ya estaria, no?
un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines