elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  hacking bluetooth con symbian
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacking bluetooth con symbian  (Leído 10,109 veces)
ahaugas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
hacking bluetooth con symbian
« en: 11 Octubre 2008, 13:23 pm »

hola mi pregunta es si se puede hackear bluetooth con mi movil symbian a otros dispositivos moviles symbian o normales sin que le tenga que permitir la victima, por ejemplo a mi otro movil y sacar datos. Si me podeis decir todos los programas os lo agradeceria mucho o mandarme los enlaces por privado. Gracias.


En línea

no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
hecky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Only god can judge me-2Pac(thug in peace)


Ver Perfil
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2008, 23:14 pm »

No, desgraciadamente en todos los programas q hay se tiene que pedir permiso a la victima

y hay muchos programas pero para tu plataforma symbian recomiendo el MAGIC BLUE HACK pero igualmente debes pedir permiso como en todos
saludos


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2008, 20:36 pm »

Hola,

Mas que una cuestion de programa, es una cuestion de implementacion del stack de Bluetooth en el terminal remoto.

Para conseguir lo que quieres, tu tienes entablar comunicacion con en el otro extremo con las condiciones de seguridad que el fabricante del terminal haya puesto al implementar el stack de protocolos de bluetooth. Antes no se tenia mucho cuidado con eso, por eso existian fallos de seguridad, pero ahora es bastante complicado encontrar huecos.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
ahaugas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2008, 19:50 pm »

y que tengo que hacer para la implementacion del stack en el movil? He leido algo sobre eso pero no he encontrado nada solo informacion. Hay que hacer algo con la rom? Por que es un poco peligroso. Un dia encontre un programa hace mucho tiempo pero no me acuerdo el nombre pero se podia hackear los s60v1 y s60v2 eso si estaba en fines y con el portatil si lo puedo hacer.
En línea

no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2008, 22:07 pm »

Hola,

Me temo no me has entendido.

Para hackear el movil por bluetooth tienes que encontrar fallos en la implementacion de seguridad que ha echo el fabricante EN EL TERMINAL REMOTO.

Que tu implementes tu propio stack local de Bluetooth no te permite acceder a la gestion remota, por que tienes que seguir las reglas del bluetooth remoto. Sea tuyo de implementacion o sea de otro.

De echo nosotros implementamos nuestro propio stack para un micro (un atmel ATMega128) y lo unico curioso que conseguimos es saber cuando "nos buscaban" a nosotros.

Bluetooth es un protocolo seguro. Las unicas pegas de seguridad que puedes encontrar son la mala implementacion de algunos fabricantes del stack de protocolos de Bluetooth. Todos los ataques se centran en eso. Los demas no parecen viables o son tan engorrosos que no tienen utilidad practica.

La idea es encontrar por modelo y fabricante un fallo en su implementacion y aprovecharse de eso: ejm hello moto. Ir a por un motorola que tenga ese tipo de fallos, sea desde symbian o desde linux o lo que sea.

Por otra parte implementar o modificar la Flash de un Symbian, es un curro de "la hostia". Mucho tienes que controlar de Symbian y de ARM para poder hacer eso en algun "modelo" de la gama....

Saludos,
Sir Graham.


« Última modificación: 14 Octubre 2008, 22:10 pm por SirGraham » En línea

   
jamercues

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2008, 23:28 pm »

entonces que peligro hay al dejar el bluetooth activado? si te pide permiso...
y no abria aguna manera de crear tu el propio perfil del movil k kieres hackear, me imagino k sacando la dirreción MAC del otro movil ya podrias entrar sin permiso, no? metes la dirrecion MAC, pones un nombre y poko mas k te pida y ya estaria, no?
un saludo
En línea

snifando en internet, esnifando por la red, esnifando yo, hackeee.... xD
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #6 en: 30 Octubre 2008, 15:38 pm »

Hola,

No hay ningun peligro por dejar el activo el Bluetooth.

Citar
y no abria aguna manera de crear tu el propio perfil del movil k kieres hackear, me imagino k sacando la dirreción MAC del otro movil ya podrias entrar sin permiso, no? metes la dirrecion MAC, pones un nombre y poko mas k te pida y ya estaria, no?

Para hacer eso tendrias que poder crear de forma REMOTA un perfil en el SDP. Y solo se puede crear de forma local...  ...te lo puedo asegurar  >:D.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
jamercues

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #7 en: 1 Noviembre 2008, 23:14 pm »

abra que probar a hacerlo o que? como empezamos? >:D
En línea

snifando en internet, esnifando por la red, esnifando yo, hackeee.... xD
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #8 en: 2 Noviembre 2008, 00:05 am »

Hola,

 :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :-\

Pues podemos empezar por pertenecer al Bluetooth SIG y hacer una peticion para cambiar el protocolo de Bluetooth.

Vamos que le decimos a los otros integrantes (empresas como Nokia, Sony Ericsson, motorola, etc...) que no nos parece bien eso de que no se pueda cambiar el perfil de forma remota y que a partir de ahora lo incluyan en la definicion del protocolo bluetooth.

Vamos control del SDP de forma remota YA!!!!
(que si no no podemos hackear de esa forma sus moviles...)

Perdon por el tono ironico :P, pero es que hay veces que me parece que no se entienden mis mensajes.  :-(

Citar
Para hacer eso tendrias que poder crear de forma REMOTA un perfil en el SDP. Y solo se puede crear de forma local...  ...te lo puedo asegurar  .


Saludos,
Sir Graham.
« Última modificación: 2 Noviembre 2008, 00:08 am por SirGraham » En línea

   
ahaugas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: hacking bluetooth con symbian
« Respuesta #9 en: 3 Noviembre 2008, 09:15 am »

lo suyo seria crear un software con esas caracteristicas para cambiarlo y poder manipular, jejejejejeje
En línea

no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines