elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación General / Re: Ayuda!!! en: 19 Septiembre 2015, 22:30 pm
bueno entiendo esa parte de que ahora se hace lo contrario, pero mi duda es de que si pyhton lee dos letras a la vez, es decir que si por ejemplo ingreso una "aa" y que me imprima la letra "a" que es el valor que corresponde a la clave "aa" y si al ingresar un texto mas largo se pueda descifrar.
32  Programación / Programación General / Ayuda!!! en: 19 Septiembre 2015, 22:01 pm
Hola estoy haciendo un programa en python que haga como un tipo cifrado de cualquier palabra o frase que se ingrese desde teclado. Mi codigo es este:
Código
  1. texto = raw_input ("Palabra a cifrar: ").lower()
  2. diccionario = {'a':'aa', 'b':'ab', 'c':'ac', 'd':'ad', 'e':'ae',
  3.               'f':'ba', 'g':'bb', 'h':'bc', 'i':'bd', 'j':'bd',
  4.               'k':'be', 'l':'ca', 'm':'cb', 'n':'cc', 'ñ':'cc',
  5.               'o':'cd', 'p':'ce', 'q':'da', 'r':'db', 's':'dc', 't':'dd',
  6.               'u':'de', 'v':'ea', 'w':'eb', 'x':'ec', 'y':'ed', 'z':'ee'}
  7. textoleet = ''
  8. for v in texto:
  9.        if v in diccionario.keys():
  10.                textoleet += diccionario[v]
  11.        else:
  12.                textoleet +=v
  13. print(textoleet)
  14.  

ya hace lo primero que tiene que hacer que es leer la palabra ingresada pero ahora el problema es invertirlo, es decir que desde el teclado se ingrese ya la frase cifrada y que me imprima la palabra correspondiente.

De antemano gracias.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines