elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Compu recomendada para juegos y economica en: 12 Marzo 2006, 04:30 am
La verdad es que para jugar, creo que la pcchips integrada que tenes no da mucho,,,,, yo en lo particular tendria por lo menos un AMD SEMPROM 3000+ (velocidad real 1.8 GHz), 512 MB/333 MHz, tarjeta grafica GeForce 4000 (8x), mainboard Biostar K8 para AMD socket 754.... y te funcionaran los juegos que mencionas..... y a mi forma de ver es mas economica que las Intel.....  :o

saludos espero que te sirva  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda? en: 12 Marzo 2006, 04:18 am
bueno man,  ::) la verdad es que tenes que cobrar dependiendo de kuanto te kueste tu trabajo,,,,  :huh: ahora yo por lo menos, soy maleta para cobrar por un trabajo  :-( .... mejor solo los hago y dejo que alguno de mis empleados lo cobre..... en mi negocio...  ::)

saludos espero que te sirva   :huh:  :o
3  Media / Diseño Gráfico / Re: pedido de firma en: 12 Marzo 2006, 04:14 am
kisiera saber si algunos de los colegas me echa la mano para crear una firma,,, ya sea que me la hicieran o que me enseñaran a hacerla,,, de preferencia que me enseñaran,....


saludos y gracias de antemano
4  Informática / Electrónica / Re: El "truquillo" del foro en: 10 Marzo 2006, 01:11 am
 :D Tambien estoy de acuerdo colegas.... ya que si no keremos compartir nuestro conocimiento,, pues para que venimos y posteamos en el foro,,,, ahora recordemos que todos en algun momento necesitamos de todos,,,, por lo tanto necesitamos unir nuestrs conocimiento para que este foro siempre crezca y sea de una manera super importante de conocer todo lo referente al mundo de los ordenadores...

saludos

 ;D ;D ;D
5  Informática / Software / Re: ayada para un CYBER en: 4 Marzo 2006, 08:11 am
 ;D oki para servirte man.... cualkier duda que tengas con ciberkuentas lo posteas y te ayudamos..

saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: saber tamaño de disco duro en: 3 Marzo 2006, 13:59 pm
 :o FAcilmente utiliza partititon magic para formatear tu unidadd HDD y sabras con exactitud de que capacidad es tu disco duro,,, ahora si te tenes todavia SO, solamente baja el EVEREST y en este programas encontraras muxa mas informacion importante sobre tu hardware y por supuesto el HDD...

saludos espero que te sirva  ::)  ;D
7  Informática / Software / Re: ayada para un CYBER en: 3 Marzo 2006, 08:21 am
 ::) prueba con ciberkuentas,,, este programa esta cool para los ciber ya que en el podes enviar mensajes de cuanto le falta de tiempo a los user, desconectar los puestos de trabajo, apagar los pc, encender los pc, mostrar promociones, editar costos de consumibles, y muchas utilerias mas,, bueno en mis byber funciona.... lo podes encontrar en:

www.ciberkuentas.org

saludos espero que te sirva   :(  ;D 
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Musica MP3 en el foro? en: 17 Febrero 2006, 04:31 am
Ahi va esta duda... :huh: :huh:

No creen que seria bueno poner un post sobre diversidad de musica MP3 donde puedan descargarse los discos completos, tanto musica de actualidad como de antaño...

 ;D

9  Informática / Software / Re: Probelm con la Quemdora en: 29 Diciembre 2005, 08:04 am
Bueno lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1) Verificar en que posicion esta el jumper del quemador (MASTER-SLAVE-CABLE SELECT), abrir el PC y verificar si lo conectaras con la misma cincha o bus de datos con la que esta conectado el disco duro (HDD) o con una cincha diferente, asi:

a) si lo conectaras con la misma cincha:
     Disco duro: el jumper en posicion MASTER y el jumper del Quemador en posicion SLAVE

 b) si lo conectaras con cinchas diferentes:
Disco duro: el jumper en posicion MASTER y el jumper del Quemador en posicion MASTER o SLAVE.


2) Reiniciar o encender el PC e ingresar al BIOS, para que reconozca el nuevo hardware conectado (quemador).

3) Una vez reconocido el nuevo hardware, Reinicias la PC y ya esta,, resuelto el problem.   ;D  ;)


10  Informática / Software / Re: grabar este juego en: 27 Diciembre 2005, 09:12 am
 ;D Hey me podrias regalar la pagina de este juego,,, que desde hace rato lo estoy buscando y no lo encuentro,,, solo demos encuentro.

gracias de antemano

feliz navidad  :shocked:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines