elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Sb5100 mac´s Mexico Cablevision en: 6 Diciembre 2007, 07:23 am
buenas, quisiera pedirles que los q tengan cablevision si me podrian conseguir una mac de 1.5 mb porque solo tengo 512kb con la q tengo, si me la podrian enviar por mensaje privado se los agradeceria.

para aquellas personas q tienen internet con cablevisio podrian usar DHCPForce y darle en start sniffing y cuando les salgan macs q tengan un 1.5 me las podrian enviar solo nesecito una q me funcione esque si consigo de mi misma zona no me funcionan.
saludos buenas noches y viva mexico.
2  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 8 Agosto 2007, 07:58 am
alguien me puede ayudar jeje esque no me han respondido, se que ya hice varias preguntas pero no entiendo soy medio lento para aprender jejeje pero espero y me puedan ayudar con los posts que puse ariva.

saludos espero que entiendan mis dudas
3  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 5 Agosto 2007, 01:37 am
ok, ahora ya tengo argumentos en mi hola.bat
mira hice esto:
Código:
c:\echo hola como estas>hola.bat

ok ahora ya vi el archivo y solo dice "hola como estas"

ahora que hago para que muestre %1 y %3
osea que le pongo para que muestre los argumentos de ese archivo

creo un .bat y en el le pongo esto

Código:
c:\hola.bat
echo %1 %3

jeje perdon por las preguntas ya me da verguenza escribir a la proxima te escribo por mensaje privado.

editado:
si quiero mostar los argumentos de un mismo bat:

Código:
echo hola como estas
echo %1 %3

como hago esto esta mal yo se como hago para que este bien
4  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 5 Agosto 2007, 00:12 am
jeje la verdad no le entendi donde poner me llamo mico, mi edad es de 15 años
la verdad nunca entendi que es el argumento deseguro muchas veces lo aplico pero no se como se llama
me podrias poner un completo ya con todo y el argumento
osea que es todo lo que tengo que hacer porque si me pones
c:\mico>>lo que sea        y eso no entiendo ni que es, solo entiendo que es >> que es que se va a poner en la siquiente linea del texto que escoja, soy medio malo para entenderle jeje, hasme un miniejercicio porfa si tienes tiempo jeje esque no me gusta molestar mucho por mi lentitud de aprendizaje jeje.
5  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 4 Agosto 2007, 23:40 pm
una preguntita jeje esta medio tonta pero espero no fastidiarlos ni quitarles el tiempo jeje esque soy nuevo pero ya lei varios manuales de batch pero me segui a este pero no lo entiendo, el principio se me dificulta.
miren mi code no me funciona:

echo me llamo mico, mi edad es de 15 años
echo %3 %5 %8 %9

y quisiera que salga mico, edad 15 años
pero me dice algo asi "echo esta activado"

lo he hecho con varios codigos diferentes, añadiendole @echo off cambiado cositas pero siempre me aparece "echo esta activado", espero que me puedan ayudar esque yo me vaso en los ejemplos(los codigos) porque los modifico y los entiendo entonces si me ponen un codigo que si me muestre eso que puse ya con eso sigo con el manual jeje gracias.
saludos jaimico195
6  Programación / Scripting / Re: cambiar la contraseña del administrador en batch en: 4 Agosto 2007, 23:18 pm
lo cambiare, espero aberte entendido jeje
7  Programación / Scripting / cambiar la contraseña del administrador en batch en: 29 Julio 2007, 13:55 pm
hola, bueno tuve una idea jejeje, cambiar la contraseña del administrador o de cualquier usuario les paso el codigo creado por mi

@echo off
color 1e
echo CAMBIA LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR
pause > nul
echo.
echo ESTOS SON LOS USUARIOS DE TU COMPUTADORA
echo.
net user
pause > nul
set/p usuario=CUAL ES EL NOMBRE DEL USUARIO AL QUE DESEAS CAMBIARLE LA CONTRASEÑA:
echo.
set/p contra=CUAL QUIERES QUE SEA SU CONTRASEÑA:
pause
cls
net user %usuario% %contra%
echo YA SE HA CAMBIADO LA CONTRASEÑA DEL USUARIO QUE ELEGISTE
echo.
echo ESTO FUE CREADO POR JAIMICO195
pause > nul

bueno espero que les guste no soy nada experto en batch pero solo es utilizar la imaginacion y un poco de conocimiento jejeje.

bueno este seria en codigo broma

@echo off
color 1e
echo CAMBIA LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR
pause > nul
echo.
echo ESTOS SON LOS USUARIOS DE TU COMPUTADORA
echo.
net user
pause > nul
set/p usuario=CUAL ES EL NOMBRE DEL USUARIO AL QUE DESEAS CAMBIARLE LA CONTRASEÑA:
echo.
set contra= abcde
pause
cls
net user %usuario% abcde
echo YA SE HA CAMBIADO LA CONTRASEÑA DEL USUARIO QUE ELEGISTE
echo.
echo ESTO FUE CREADO POR JAIMICO195
pause > nul

jeje dara enter y se cambiara la contraseña solita y ya no sabra cual es jeje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines