elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Como Ajustar Automáticamente El Espacio De Separación De Tablas En iReport? en: 10 Marzo 2015, 05:26 am
Hola a todos, tal ves la formulación de esta pregunta les parezca un poco rara pero mejor me explico: Es la primera vez que trabajo con iReport y quiero hacer un reporte exactamente como este imagen 1  el problema es cuando se llenan las filas de la primera tabla y automáticamente la mayor parte de esta tabla queda encima de la segunda tabla, se que debe existir alguna forma para mantener el espacio de la separación de las 2 tablas cuando de van llenando las filas de datos, me refiero a esto: imagen 2 y asi deberia de quedar el espacio entre las 2 tablas: imagen 3  alguien sabe como se soluciona esto?

Muchas Gracias Por La Ayuda.
Mod: Prohibidos links acrotados/referidos
12  Programación / Desarrollo Web / | Ayuda | - Dudas Para Hacer Una Aplicación web con AJAX y PHP En Dreamweaver en: 8 Octubre 2014, 03:40 am
Hola a todos, quiero hacer una aplicación web con AJAX y PHP pero el problema es como integrar AJAX en Dreamweaver (no se si lo traerá incluido), si no lo trae incluido como lo puedo integrar a Dreamweaver?, por favor ayúdenme estoy perdido, es para un proyecto de grado.


Agradezco mucho sus colaboraciones.
13  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Duda Para Crear Un Sistema Web? (Soy Novato En Programación Web) en: 24 Agosto 2014, 22:58 pm
Hola a todos, estoy estudiando una Tecnología en Análisis y Desarrollo De Los Sistemas De Información, los lenguajes que domino mucho son: C++, Java, se algo de C# y .Net en la creación de aplicaciones de escritorio, también manejo muy bien las Bases De Datos con phpMyAdmin por medio de WampServer. La situación es la siguiente, como proyecto de grado tengo que hacer un sistema web para un consultorio medico (que actualmente maneja todo en papel), en este sistema web se crearan, buscaran, modificaran, eliminaran citas medicas, reportes, historia medica de los usuarios, horarios turnos, perfiles de usuarios y médicos, etc..

El problema es que no se por donde empezar, que me recomiendan utilizar para empezar el desarrollo?, un CMS o que lenguaje de Programación con su respectivo IDE, actualmente estoy viendo tutoriales de Ruby on Rails y me parece buena opción.

Agradezco su colaboración, si que me ayudarían Muchísimo.  :-)
14  Programación / Java / |Ayuda| - Problema Con Grosor De Linea Con Canvas En Java en: 6 Abril 2014, 07:12 am
Hola a todos.

Estoy trabajando con la  clase Canvas en java pero no e podido hacer una linea recta mas gruesa o ancha de lo normal, ya e investigado en Internet pero como que no se encuentra, agradezco a todos los conocedores del tema que me puedan ayudar con esa linea de código.

Gracias.
15  Programación / Java / |AYUDA| - Problema Con Juego Triki En Java NetBeans en: 2 Abril 2014, 03:38 am
Hola a todos, estoy finalizando de hacer el juego triki, ya tengo hecho todo el código de detectar cuando es triki.

Esta es la interfaz: http://goo.gl/E8pwum

Cuando gana un jugador se le debe sumar 2 puntos a los que ya tiene, esto también ya lo tengo hecho en el código, cuando el juego se termina se debe oprimir el botón reiniciar para volver a iniciar.

Ejemplo:  http://goo.gl/eNH8eV

Cuando sucede esto se debe permanecer intacto sin borrar la parte de los puntos de los jugadores para que cuando se vuelva a hacer triki si es el mismo jugador que gano la ves pasada ya tendría cuatro puntos, el problema es este porque en el botón reiniciar lo que hago es llamar la misma clase para que el juego empiece desde cero pero borra la parte de los puntos de los jugadores y no se como hacer ese tipo de contador para ir sumando los puntos anteriores con los puntos actuales.

Descargar Proyecto Triki: http://goo.gl/7XgnAL

Agradezco sus ayudas.
16  Programación / Java / Ayuda - Reajustar El Tamaño De Los Componentes Internos De Un JFrame En Java? en: 9 Marzo 2014, 21:10 pm
Hola a todos.

Estoy haciendo una interfaz gráfica en NetBeans que trata de poner un JPanel y dentro de el poner otro JPanel, mas o menos así.

Link Imagen: http://goo.gl/8TGZFZ

El problema es que yo quiero que al maximizar la interfaz al tamaño original de pantalla los 2 JPanel los muestre tal y como están en el diseño, se reajusten en tamaño al modificar el tamaño de la interfaz o applet.


Por ejemplo, la aplicacion de windows Paint.

Link Imagen: http://goo.gl/xBE5XW

Al modificar el tamaño de esta, los componentes internos se adecuan al tamaño de la aplicación y no se desordenan, se auto-ajustan al tamaño de la aplicación o JFrame.


Agradezco sus ayudas, de verdad que me ayudarían mucho.
17  Programación / Java / | Ayuda | - | Me Pueden Hacer El Favor De Explicar Este Código Detalladamente? | en: 18 Diciembre 2013, 21:41 pm
Hola a todos, estoy estudiando el método String.substring en Java - Eclipse y me encontré con este ejercicio del numero Capicúa, pero no logro entender bien el código,  les pido el favor si pueden ser lo mas detallado posible en la explicación del código del ejercicio.

Código:
package nm;

import javax.swing.JOptionPane;

public class nn {

public static void main (String[] x){
String numero = JOptionPane.showInputDialog("Ingresa un numero");
System.out.println("INGRESASTE EL NUMERO: "+numero);
System.out.println("\nIMPRIMENDO EL NUMERO AL REVES: "+invertido(numero));

if(numero.
compareTo(invertido(numero))==0)

System.out.println("\nSI ES UN NUMERO CAPICUA");
else
System.out.println("\nNO ES UN NUMERO CAPICUA");
}

private static String invertido(String numero) {
String result = "";
for (int i = numero.length() - 1; i >= 0; i--){
result = result + numero.substring(i, i+1);
}
return result;
}

}

Agradezco sus ayudas...
18  Programación / Java / | Ayuda | Problema Con JTextField Para Poner Texto En Sombra en: 9 Diciembre 2013, 17:34 pm
Hola!,  quiero poner un comentario con sombra en un JTextField en NetBeans, es como un texto de ayuda, que cuando el usuario de clic en la caja de texto y escriba algo ese texto en sombra se esconda, he tratado de hacerlo en NetBeans pero no logro que quede como lo describí anteriormente, ademas en Internet no se encuentra nada de información referente a este tema.

Esto es lo que quiero hacer en NetBeans:


Agradezco sus ayudas........
19  Programación / Programación General / Ayuda con Constructores en Java - Eclipse en: 11 Noviembre 2013, 20:43 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa que tiene que calcular la distancia entre 2 puntos ubicados en el plano cartesiano, en la clase Calculadora se hace el proceso donde se haya la distancia entre los 2 puntos ubicados en el plano cartesiano, ese resultado lo tengo que enviar a una clase que se llama Punto, en La clase Distancia es donde se obtiene el resultado que esta en la clase Punto y luego imprime.

Ya tengo hecho todo esto pero al final siempre me imprime como resultado 0.0. Quisiera que por favor me ayudaran a solucionar este problema, me gusta mucho la programacion.

Este es el link que contiene un archivo con las 4 clases que yo hice + la explicacion del ejercicio: http://goo.gl/eOk0x3

El paquete del proyecto se llama Hoy,  Agradezco sus ayudas...
20  Programación / Programación General / Como cambiar el Lenguaje de NetBeans 7.4 de ingles a español? en: 16 Octubre 2013, 01:29 am
He hecho todos los tutoriales que se encuentran en internet y no logro traducir el Netbeans.

Esto el lo que se encuentra y ya hice todo eso pero no se logra traducir:
http://www.adslzone.net/postt268739.html

Y al final de esta Pagina
http://www.taringa.net/comunidades/c-gnu-linux/2928298/C-Pasar-NetBeans-a-Espanol-Solucionado.html

Agradezco sus Ayudas.....

Gracias..........
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines