elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Java o C++? en: 13 Agosto 2020, 10:47 am
Cual de estos dos seria el mas  cómodo para el diseño de malware?
2  Seguridad Informática / Hacking / C++ o Java o tambien pudiera javascript? en: 13 Agosto 2020, 10:46 am
Cual de estos tres lenguajes cumplirían funciones para el hcking ético , javascript es muy utilizado pero ya le pase una mano , C++ lo estoy estudiando pero boy por el principio , creen que seria mejor Java o sigo con este?
3  Programación / Programación C/C++ / Explorar una libreria en: 13 Agosto 2020, 10:43 am
Como puedo explorar las librerías de C/C++ que hay en el directorio /usr/includes para saber sus funciones.? E instalado paquetes ejemplo: android-libbase-dev, este me crea una librería allí pero no se como puedo usarla igual me ocurre con todas las librerías que trae linux incluidas
4  Programación / Programación General / Alguna documentación de bison y flex? en: 7 Agosto 2020, 19:45 pm
Necesito crear un compilador para un prototipo de un lenguaje pequeño, es solo unas pocas instrucciones, Saben de algo de como hacerlo con bosón y flex ?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear una distro hija!? en: 7 Agosto 2020, 19:40 pm
Alguien sabe alguna documentación acerca de la creación de una distros linux basándose en otra, ya sea en ubuntu o debian. Lo único que encuentro es From Scratch y eso es hacerla desde cero, lo que quiero es basarme en una y aumentarle y quitarle paquetes para ponerla en un USB pero no encuentro nd al respecto .
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Devian o Ubuntu, cual es mejor para programacion? en: 3 Julio 2020, 08:33 am
Cual es la mejor de Debían o Ubuntu para 2gb de ram
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu no me reconoce la Wifi!! en: 2 Julio 2020, 04:34 am
Aces 4 días instale ubuntu 18.04 yo tenia el 16 y todo funcionaba bien . Pero cuando lo instale la wifi apareció y también todo funcionaba , al otro día me doy cuenta que no me aparece la wifi y cuando entro a configuración me dice que el único adaptador que tengo es el de Ethernet por cable
8  Foros Generales / Foro Libre / Que esta pasando en Mexico con la ley y el software libre? en: 2 Julio 2020, 02:05 am
En facebook salio una noticia para De las autoridades de México en una votación para prohibir linux y el software libre.
9  Programación / Programación General / Crear un lenguaje de programacion basico en: 30 Junio 2020, 22:47 pm
Quiero crear un lenguaje interpretado básico mediante C++, no quiero ponerle nada es solo un pasatiempo pero quien sabe ,  alguien sabe como empezar a crearlo ? ya se que hay que acer un analizador léxico , sintáctico ,etc , no necesita compilador porque es interpretado. alguien ayude me un poco diciendom o recomendándole un libro o algo.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo un problema con sudo!! en: 30 Junio 2020, 01:03 am
Nesesito ayuda, instale ubuntu 18.04 (yo tenia el 16.04) y tuve que borrarlo todo y instalarlo nuevo pero estaba modificando los permisos de usr para yo tener acceso a toda la carpeta y lo puse para mi usuario . El caso es que cuando voy a usar sudo me pone (sudo: /usr/bin/sudo debe ser prioridad del uid 0 y tener el bit setuid establecido). Ya volví y puse la carpeta en dominio de root y aun me sale eso ( yo también soy el root. es mi ordenador personal) por favor alguna ayuda, en realidad me entre a linux ace poco pero ya he aprendido bastante pero no c como solucionar este problema.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines