elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Se reinicia el explorer automatico cuendo doy click en una carpeta aleatoria en determinado tiempo! en: 29 Junio 2020, 08:47 am
Tengo Windows 8.1 que se lo instale hace 4 días y aveces cuando abro el explorador y me pongo a buscar algún archivo, cuando doy click se me reinicia el explorer completamente como si ubiera matado el proceso explorer.exe ? El Nod32 no me reconoce ningún virus y lo único que he insertado es mi disco externo para los programas y drivers y este esta libre de todo virus. Alguna solución?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu? en: 29 Junio 2020, 08:40 am
Alguien sabe editar el código del tema ambiance para llevarlo a oscuro en el explorador de archivos?
13  Programación / Programación C/C++ / Algun buen curso de C++(gratis) de basico a intermedio? en: 29 Junio 2020, 08:38 am
Estoy empezando en C++ pero solo tengo un curso básico hasta los bucles. Me recomiendan algunos en PDF o en web?(-youtube)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines