elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín) en: 9 Septiembre 2004, 11:31 am
es gratis la lista verdad ? ???
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: tutorial como configurar softice pa windows xp (driversuite 3.1) en: 6 Septiembre 2004, 09:45 am
vien para configurar este programa te vas a windows\sistem32\drivers\
alla veran un archivo llamado winice.dat boton derecho del raton abrir con--->block de notas y lo ponemos + o -
en la linea "init" asi
INIT="SET FAULTS off;CODE ON;SET MAXIMIZE on;SET FONT 3;CLS;X;"
y se supone que al final + o - aparecen unas pocas exp lo pondreis asi (con espacio al principio ;D
 EXP=c:\WINDOWS\System32\hal.dll
 EXP=c:\WINDOWS\System32\ntoskrnl.exe
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Pandora Tomorrow en: 6 Septiembre 2004, 09:41 am
beliar
 no creeo que existe   algun programa compatible para
GeForce 4 MX lo siento  :)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike v1.5 en: 6 Septiembre 2004, 09:36 am
saludos. ustdes me pueden decir de donde puedo bajar ese juego son su instalacion completa
5  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed under ground en: 6 Septiembre 2004, 09:33 am
lo que tiene que hacer es areglar el los servidores de intenet por que se juega muy lento y mal

 ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires II en: 6 Septiembre 2004, 09:29 am
Hola xuko, a mi me ocurre lo siguiente:
Instalé en XP-Professiona el AOEII y AOC pero el juego es crakeado osea que e juega sin cd cuando estoy jgando me sale un error con el aoc que dice que lo detecta y bueno lo que hice fue poner el cd a ver si era eso pero cuando lo pongo me dice que inserte el cd y que no se detecta el AOC
espearo que sepas que hacer hay  ;)  ???
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Pandora Tomorrow en: 5 Septiembre 2004, 10:59 am
beuno pa tu pode jugar ese juego bien y sin preocupasiones
necesitas tener a mano
1Gh de memoria el procesador que corra a 2200mhz un mhoterboard bueno una tarjeta radeon 9700 pro
y ya con eso tu resuelves  ;) ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el UNDERGROUND en: 5 Septiembre 2004, 10:51 am
saludo...
yo quiero saber por que cono cuando estoy jugando online underground se me pone lag tando en ping bueno se pone malisimo se juega que to lo carro me aparecen en to lo lao y esa vaina me desespera y hasta me traspasan  :( >:(

alguin que me diga si es otro pach que tengo que bajar ?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde puedo descargar en: 5 Septiembre 2004, 10:46 am
si quieres bajar juegos buenos  a las paginas que siempre visito son www.ign.com, www.altavista.com, www.download.com hay encontrsras buenos juegos. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines