elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: que error tengo en este batch en: 7 Agosto 2012, 07:57 am
Podrías intentar fijarte un poco mejor al escribir las comillas dobles en el comando más importante del script. (Aunque funciona igual en este caso, Pero vamos, Por despistes así dejan de funcionar los códigos xD...)
Aparte, Usas el comando setlocal pero no le das ningún uso, Entonces es innecesario:

Código
  1. @echo off
  2. cls
  3. set /p n1=Aqui el 1er valor:
  4. set /p n2=Aqui el 2do valor:
  5. set /a "rm=n1*n2"
  6. echo El resultado es: %rm%

Tanto tú código como el que yo he puesto, Funcionan perfectamente tanto si lo llamas desde otro script como sinó.
No se que es lo que habrás intentado multiplicar para que te de error  :xD.

PD: ¿Estás en WinXP?

Saludos
si tengo winXP y me sigue marcando error :(
12  Programación / Scripting / Re: que error tengo en este batch en: 7 Agosto 2012, 07:52 am
¿Es necesario que estén separados? ¿Por qué no lo haces todo junto en un solo .bat?

la verdad es que si es necesario que vayan separados :D
13  Programación / Scripting / que error tengo en este batch en: 6 Agosto 2012, 05:33 am
tengo este error:
N¨²mero no v¨¢lido . Las constantes num¨¦ricas son decimales(17), hexadecimales (0x17), u octales (21).

este es el codigo:
Código:
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
cls
set /p "n1=aqui el valor 1 "
set /p "n2=aqui el valor 2 "
set /a "rm"=n1*n2"
echo el resultado es: %rm%

y me marco el error anterior, este codigo lo abre otra aplicacion batch, la cual es:
Código:
@echo off
set /p "abr=abrir si - no"
if %abr%==si (start multi.bat) else (exit)
:exit

que error tengo.
Nota: cuando abro el primer codigo, hace la multiplicacion bien, pero cuando llamo al primer codigo con el segundo que e puesto, mer marca el error que mencione, a que se debe?-ME SIGUIO SIN FUNCIONAR JUAJUA, TODO LO QUE ME HAN DICHO LO HICE PERO NO ME FUNCIONA, DE TODAS FORMAS SE LOS agradezco :D
14  Programación / Scripting / Re: Batch - cuales son los atributos para ocultar carpetas en: 3 Agosto 2012, 02:39 am
"+" Para añadir propiedad y "-" para quitar propiedad.

Ej. (haciendo oculta una carpeta)
Código:
attrib +h "D:\carpeta\archivo.txt"

Ej. (quitando la propiedad de oculto de una carpeta)
Código:
attrib -h "D:\carpeta\archivo.txt"

¿Era eso? No entendí muy bien...

Saludos


Si Era Asi, Gracias Bro :D
15  Programación / Scripting / Batch - cuales son los atributos para ocultar carpetas en: 3 Agosto 2012, 02:26 am
veran, tengo esta duda, que no se como resolverla.

lo que se es como quitar el atributo oculto para que se vea x carpeta, el codigo es el siguiente:
Código:
attrib /d /s -r -h -s
(si esta mal elaborado avisenme).

pero agradeceria si pudieran resolver esa duda, como ocultar x carpeta.

Gracias por la atencion :D
16  Programación / Scripting / Re: Como buscar un proceso en batch en: 30 Julio 2012, 02:12 am
@jesusandres1

Hay unas normas que seguir, Usa el botón "insertar código".

Te lo voy a poner más fácil:
Mibat.bat
Código
  1. @Echo OFF
  2. Tasklist | Find /I "menu.exe" >NUL || (Exit)
  3. echo la applicacion funciona

Disculpa ya no vuelve a suceder lo del codigo y gracias por ayudarme ya funciono el codigo como me dices, :)
17  Programación / Scripting / [BATCH] Como buscar un proceso en batch en: 30 Julio 2012, 00:36 am
Veran, estoy haciendo una app batch, que sera compilada a .exe junto a otras apps.
pero quiero saber como hacer para que el usuario final de la app tenga
-que abrir 1ro la app principal que compile a exe llamada menu.exe para poder ejecutar mibat.exe,
-si lo hace asi entonces existe el proceso menu.exe y ejecuta mibat.bat,
-pero si trata de abrir mibat.exe sin el proceso menu.exe (con la app abierta menu.exe) trato de hacer que no se abra mibat.exe.

por ejemplo creo que asi serian las instrucciones:

Código
  1. @echo off
  2. set "process=menu.exe"
  3. cls
  4. tasklist | find /i %process%
  5. Cls
  6. if not exist %process% (goto :exit) else (goto :inic)
  7. :inic
  8. cls
  9. echo la applicacion funciona

--------------

es como trate pero no funciona, tienen la idea de como se hace
 :huh:
18  Programación / Scripting / Re: Ayuda - Como convierto un .vbs a .exe en: 29 Julio 2012, 07:14 am

Muy bueno gracias me has ayudado bastante  :rolleyes:
19  Programación / Scripting / [VBS] Ayuda - Como convierto un .vbs a .exe en: 29 Julio 2012, 01:28 am
Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si me pueden ayudar diciendome como convertir un VisualBasicScript (vbs) a un formato .exe para ocultar el codigo al usuario final de cualquier script que haga

desde ya gracias amigos del foro :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines