elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta libreria <ctype.h> en: 11 Octubre 2014, 21:27 pm
Gracias por la aclaracion rir3760
42  Programación / Programación C/C++ / Pregunta libreria <ctype.h> en: 11 Octubre 2014, 01:16 am
Buenas, tengo una pregunta sobre la libreria <ctype.h>
Esta libreria es estandar de C, ahora bien programando en C++.
 
quiero que ingresada una cadena de caracteres me cuente cuantos son mayusculas o minusculas o digitos o del alfabeto....en fin se como se hace pero la pregunta es que cuando lo hago no necesito usar la libreria <ctype.h>....por ejemplo:


Código
  1. /*Escribir un programa que cuente las mayusculas de una cadena de caracteres*/
  2.  
  3. #include <iostream>
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    string word;
  9.  
  10.    cout<<"Enter the word: ";
  11.    cin>>word;
  12.  
  13.    int cont = 0;
  14.  
  15.    for(int i=0 ; i<word.length(); i++)
  16.    {
  17.       if(isupper(word[i])) // Si quiero ver las minusculas es con islower(word[i])
  18.       {
  19.           cont++;
  20.       }
  21.    }
  22.    cout<<"\nThe word has: "<<cont<<"capital letters"endl;
  23.  
  24.    cin.get();cin.get();
  25.    return 0;
  26. }
  27.  
  28.  

El programa me compila y funciona perfecto....Entonces en c++ no necesito declarar esta libreria??...o en que casos debo declararla??

GRACIAS de antemano. Espero que alguien me pueda aclarar esto, para no estar usando librerias sin ser necesarias.  ;D ;D
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que hago en este caso? en: 2 Octubre 2014, 04:10 am
Excelente aporte a la humanidad jejeje....Muchas gracias. Quite users y puse exec y funciona perfectamente. Ademas encontre que significa cada parte de esa linea...Gracias nuevamente.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que hago en este caso? en: 1 Octubre 2014, 18:20 pm
Hola
Slava_TZD:

no se si te refieres a esto.

users,gid=users,fmask=133,dmask=022,umask=0002,locale=es_ES.UTF-8 0 0

Si no lo es me explicas que debo hacer para ver lo que me dices...

Gracias

45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que hago en este caso? en: 30 Septiembre 2014, 20:53 pm
engel lex:

Realice el automontaje y realice la particion teniendo en cuenta el link que colocaste y leyendo en otro cuantos pero el problema continua.

Compilo algun programa en CodeBlocks en OpenSUSE y lo guardo en el Disco D (NTFS) y cuando voy a correrlo me sale un mensaje en el Xterm.

"La ruta donde esta el archivo : permiso denegado"

No se que hacer, ya tengo instalado el ntfs-3g que tenia que instalar (OpenSUSE lo instala por defecto) realice el automontaje...No se que hacer...Si alguien conoce la solucion le agradeceria...

Muchas Gracias.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que hago en este caso? en: 25 Septiembre 2014, 08:06 am
Buenas por aca nuevamente, tengo particionado mi disco duro asi.

Disco C: Windows
Disco D: Informacion (Aca guardo toda la informacion de ambos sistemas operativos, archivos, imagenes, trabajos)
Disco L: Linux

Lo que pasa es que luego de instalar openSUSE que todo fue bien y de maravilla instale CodeBlocks y realizo los programas y me compila todo va bien, siempre y cuando guarde el archivo en el disco de linux. Pero yo tengo un disco en el cual esta toda la informacion, sea para guardar archivos de windows o linux. Entonces cuando guardo un programa que compile en linux en ese disco (disco D => informacion), cuando voy abrirlo y compilarlo me sale en la ventanita del XTerm "Acceso denegado".  Como puedo corregir esto? o necesariamente debo guardar el archivo que compile en linux en ese disco?.

Gracias por sus respuestas.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qué distribución utilizar en este caso? en: 24 Septiembre 2014, 19:21 pm
Buenas por aca nuevamente, tengo particionado mi disco duro asi.

Disco C: Windows
Disco D: Informacion (Aca guardo toda la informacion de ambos sistemas operativos, archivos, imagenes, trabajos)
Disco L: Linux

Lo que pasa es que luego de instalar linux openSUSE que todo fue bien y de maravilla instale CodeBlocks y realizo los programas y me compila todo va bien, siempre y cuando guarde el archivo en el disco de linux. Pero yo tengo un disco en el cual esta toda la informacion, sea para guardar archivos de windows o linux. Entonces cuando guardo un programa que compile en linux en ese disco (D = informacion), cuando voy abrirlo y compilarlo me sale en la ventanita del XTerm "Acceso denegado".  Como puedo corregir esto? o necesariamente debo guardar el archivo que compile en linux en ese disco?.

Gracias por sus respuestas.

48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qué distribución utilizar en este caso? en: 22 Septiembre 2014, 08:31 am
Buenas Gracias por sus respuestas, finalmente instale openSUSE, creo que es bastante estable y bueno para empezar, estuve leyendo y la instalación fue bastante fácil, simplemente tener cuidado en la partición del disco pero me fue bien.
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Qué distribución utilizar en este caso? en: 21 Septiembre 2014, 04:47 am
Buenas noches, estoy por acá interesado en incursionar en Linux y quisiera un consejo, estoy utilizando windows 7 professional. En estos momentos tengo que utilizar varios programas de Win7 que no hay para linux, entonces la idea sería instalar alguna distribución en otra partición teniendo en cuenta:

Procesador intel Core 2 duo 1.83Ghz
Memoria Ram de 2 Gb
Disco Duro de 232Gb.

Actualemnte tengo en la partición C: (78Gb) Win7 y en el D: (154Gb) La información..

Me gustaría dejar el C así, y particionar el D para poner el linux y el resto que siga para la información.

Por ahora solo utilizaría linux para irme acostumbrando y conociendo y para instalar Codeblocks que es el que utilizo para programar en C++.

He leido y mirado distribuciones como Ubuntu y linux Mint. Pero no estaría seguro de cual utilizar u otra ya que no cuento con un gran pc.
Muchas Gracias.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Array con numeros primos. en: 5 Septiembre 2014, 17:16 pm
Muchas gracias, ya estuve mirando e hice lo que me dijiste del depurador, vi el error al instante. tendré en cuenta todas las recomendaciones, y gracias nuevamente.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines