elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NAT444 y CGNAT vs troyano en: 10 Mayo 2017, 05:50 am
A ti te han pedido declarar el troyano algún momento el servidor VPS?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NAT444 y CGNAT vs troyano en: 10 Mayo 2017, 05:45 am
Entiendo. A ti te han pedido que brindes información de que los equipos troyanizados sean tuyos? El equipo troyanisado es de mi esposa (PC de mi propiedad). O nunca te lo han pedido? Y has usado directo el troyano (troyano comprado) en el VPS? Y esa es mi ultima pregunta, me has resuelto mis dudas.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NAT444 y CGNAT vs troyano en: 10 Mayo 2017, 05:33 am
Gracias nuevamente amigo engel
Pero mi interés es para el uso de un troyano? Cual podría ser usado? Uno que ya lo hayan usado con buenos resultados.
O me recomiendas hacer como dices, crear la red VPN para que me redirija a mi PC? O usar el troyano directo en el VPS?


· No hacer doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NAT444 y CGNAT vs troyano en: 10 Mayo 2017, 05:24 am
Gracias por tu respuesta engel lex
Quien usa VPS que me pueda recomendar uno? Cual es barato y pueda abrir puertos? por ejemplo este es gratis https://www.apponfly.com por 30 días pero no me permite abrir puertos. Recomendaciones?
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / NAT444 y CGNAT vs troyano en: 10 Mayo 2017, 03:23 am
Hola amigos, los proveedores de internet están aplicando NAT444 también conocido como Carrier Grade Nat https://es.wikipedia.org/wiki/Carrier_Grade_NAT, el cual cierra todos los puertos y ya no hay como abrirlos, mi pregunta que pasa con los troyanos? Quiero usar uno pero no puedo abrir puertos, como los puedo usar, que recomendaciones me dan? Tal vez usar proxy habrá como? Ayuda con este tema.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines