elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Chip TPM y seguridad del laptop robado en: 17 Mayo 2011, 00:32 am
Buenas.

Tengo una duda, poseo una laptop que tiene chip TPM y el cual pide una contraseña previo a cargar windows, en dado caso que la contraseña sea equivoca el sistema se bloquea por 2 minutos, y asi exponencialmente si se continua insertando contraseñas incorrectas(proteccion contra ataque diccionario)

Mi pregunta es si este sistema es infalible contra robos, me refiero por supuesto a que aun cambiandole el disco duro la computadora no booteara porque nunca se le dio la contraseña incorrecta.

Estoy acaso en lo correcto?, o solo me da un falso sentimiento de seguridad?

Gracias por su tiempo
2  Foros Generales / Foro Libre / Software para combinar letras de una palabra. (conjuntos potencia) en: 25 Septiembre 2010, 23:22 pm
En el tecnologico me encargaron hacer mi nombre en conjunto potencia

y mi nombre da como potencia 256 combinaciones y llege a los 40 yse me acabaron las combinaciones, hay algtun programa que haga eso por mi?

Gracias de antebrazo
3  Foros Generales / Foro Libre / Me robe una cuenta de GMAIL. en: 20 Septiembre 2010, 06:58 am
en el 2004 cree una cuenta en gmail llamada  xxxx.zzzz
agrege como metodo de recuperacion otro email.

HOY me llega un mensaje diciendo que recupere la cuenta, asi que le pongo otra contraseña y puedo entrar.

AL ENTRAR veo que hay miles de mensajes que no son para mi (xxxx.zzzz) si no para un tal xxxxzzzz (sin el punto) y gmail me dice que soy yo (y me explica que gmail no ve puntos) y yo WTF desde cuando...

Todos estan dirigidos hacia un tal victor manuel moran carino (que tenia la cuenta xxxxzzzz, mientras yo tome en el 2004 la xxxx.zzzz)


Gmail la cago en grande esta vez? o solo soy yo :(
4  Comunicaciones / Redes / Problema con cable modem y router desactivado como router (modo punto acceso) en: 25 Julio 2010, 06:50 am
Hola

Tengo clablemodem pero la empresa esta en banca rota y no tiene wireless modems asi que tenia un router inalambrico de ADSL y decidi usarlo como punto de acceso para mi ps3.


Hize los pasos de aqui:
http://elcanibal.com/2wire-en-modo-bridge/

Y ya obtuve internet en la PC


Cable Modem ---> router 2 wire (como acces point) ---> Pc Escritorio

Pero al tratar de conectar PC o Celular Wifi

El PS3 no pasa las pruebas de conexión
y el celular dice "bad gateway" o algo asi

_Hasta aqui me perdi y ya no supe que hacer.

El resumen es:

Tengo internet en la pc que esta conectada al acces point (router 2wire) a travez de ethernet y este a su vez al cable modem (que es el que tiene dchp activado y el que da internet) a travez de ethernet tambien.

Si tienes alguna idea te agradeceria que escribieras en este poste.

Gracias
5  Comunicaciones / Redes / Cable Modem Siempre Tiene Actividad en: 24 Julio 2010, 22:50 pm
Hola, noto cablemodem siempre tiene actividad led flasheando mucho, checo tarjeta de red y flashean al unisono, checo firewall y no hay procesos usando ancho de wanda, instalo medidor de anchoa de banda y medidor de anchoa de banda muesta (con todo procesos internetero apagado) que no hay trafico de subida pero si hay de 3 a 5kb (por lo general 4) de bajada constantes a toda hora y este por supuesto con todo proceso internetero apagado muestra no procesos usando ancho de banda tal y como el firewall (pero sigue mostrando esos kb de entrada sostenidos)

Si alguien tiene una idea de que podria estar pasando le agradeceria replicara a este poste.

Gracias
6  Comunicaciones / Mensajería / Como saber si te tienen bloqueado? Respuesta AQUI en: 16 Junio 2010, 14:53 pm
Wolas

Es facil saber si te tienen bloqueado, muy facil  :¬¬

Solo tienes que hacer lo siguiente...


-Vas a hotmail y te logeas

- Vas a tu lista de contacto y ordenas por la letra de la persona sospechas te tiene bloqueado.

-Te fijas en lo siguiente:



Si la persona que quieres saber muestra la fotografía en el cuadro como puedes ver en el punto numero 1, no te tiene bloqueado.

Si la persona que sospechas te tiene bloqueado se muestra en tu lista de contactos sin foto como se ve en la parte numero 2, te tiene bloqueado.

Solicito se agrege al sticky ya que si funciona (compruebenlo ustedes mismos) y no se cuanto durara  :silbar:

Gracias.
7  Programación / Java / Java Drive-By en: 15 Abril 2010, 19:04 pm
Como funciona un "Java Drive-By" ??

Intente en mi propia pc y sale lo siguiente:




Código:
java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission <<ALL FILES>> execute)
at java.security.AccessControlContext.checkPermission(Unknown Source)
at java.security.AccessController.checkPermission(Unknown Source)
at java.lang.SecurityManager.checkPermission(Unknown Source)
at java.lang.SecurityManager.checkExec(Unknown Source)
at java.lang.ProcessBuilder.start(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source)
at Client.init(Client.java:26)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionRunnable.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Excepción: java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission <<ALL FILES>> execute)
ç


Entonces pregunto, que es lo que se nesecita para poder realizarlo? hize algo mal? o porque pasa eso.



PD.

Busque en el foro y no encontre nada acerca de este metodo.
8  Informática / Electrónica / Una duda sobre baterias recargables en: 26 Septiembre 2009, 06:42 am
Pues bueno, tengo un paquete de baterias malas que es de 550mAh (4 AAA)
Eso quiere decir que cada AAA es de 137 mAh?

Si rearmo el paquete de baterias con otras 4 pero de 450 mAh cada una, el total de mAh disponible sera de 1800 mAh?


Me sale mas barato comprar 4 AAA chinas de bajo amperaje, que el paquete original de 550mah.


Estoy en lo correcto encuanto a mi punto de vista?


Gracias pro adeltantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines