elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Procesos duplicados, ¿virus? en: 7 Abril 2016, 21:07 pm
Buenas a todos,

hoy le he echado un ojo al administrador de tareas (exactamente a la pestaña de procesos) ya que, desde hace un par de dias, me he encontrado con que varios de estos se duplican.

No es que se duplique un proceso en concreto como puede ser el de google chrome, a veces se duplica el del administrador de ventanas de consola (conhost.exe) y a veces es otro diferente.

¿Esto puede deberse a algun virus? ¿Debería preocuparme?

Saludos y gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Optimizacion y Seguridad en: 7 Abril 2016, 21:05 pm
Si no recuerdo mal me daba algún error a la hora de instalarlo.

No lo formateo desde hace 1 mes mas o menos.

Saludos y gracias por la ayuda.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Optimizacion y Seguridad en: 31 Marzo 2016, 20:05 pm
Buenas a todos,

últimamente mi ordenador va un poco más lento de lo habitual y de vez en cuando me da algún que otro error.

Así que me gustaría instalar algún que otro programa para arreglar estos errores, eliminar la basura interna del sistema (archivos temporales y demás) y tener un antivirus que realmente me proteja.

Le he echado un ojo al post donde hay una larga lista de programas con este fin. He descargado e instalado el CCleaner (Ya lo tuve anteriormente y se que funciona de manera eficiente) y he probado a instalar el avast, pero me da error y no es capaz de descargar los ficheros de instalación.

Si me pudieran guiar un poco sobre que programas necesito para tener un pc seguro y eficiente y cuales son los mejores para ello, me sería de gran ayuda.

Nota: Probé a instalar el antivirus AVG pero ralentizaba mucho el ordenador y no paraba de crearme problemas.

Un saludo y gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bypass en: 23 Marzo 2016, 21:22 pm
Analizando la proteccion con el fin de encontrar la forma de lograr lo que quieras lograr.

Saludos!

Creo que esta respuesta es demasiado ambigua xD.

Saludos, Izaya.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bypass en: 23 Marzo 2016, 20:06 pm
Supongamos por ejemplo el sistema de protección GameGuard.

Como podría yo aplicar un bypass sobre este sistema¿?

Saludos y gracias de antemano, Izaya.
6  Seguridad Informática / Hacking / Bypass en: 23 Marzo 2016, 16:04 pm
Buenas a todos,

tengo un par de dudas sobre este concepto.

1.- ¿Qué es realmente un bypass (en el contexto de la informática y la programación)?
2.- ¿Cómo puedo modificar el bypass de un programa o conseguir aplicarle otro distinto para que un sistema de seguridad no detecte al mismo?

Saludos y gracias de antemano, Izaya.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Buscador de paquetes en: 10 Marzo 2016, 18:19 pm
Buenas a todos,

recientemente he estado probando un juego online (4story). Y bueno, puesto que el tema del farmeo se hace un poco pesado cuando llevas un tiempo, he pensado en intentar hacer mi propio "hack" para ayudarme un poco a la hora de hacer mazmorras. Para ello me gustaria encontrar los paquetes que indican el daño que le provocas a un monstruo (ya sea el daño directo o la cantidad de golpes que le das), la velocidad de movimiento del personaje y el paquete que provoca que los bichos/monstruos del juego te detecten.

El tema está en que el juego utiliza un sistema de seguridad (antes hack-shield), llamado GameGuard y estoy buscando un programa para detectar los paquetes que envío y recibo y que, a su vez, no sea detectado por la seguridad del juego.

He probado con WPE Pro pero este, sin embargo, es detectado. Si pudieran decirme otros programas con los que pueda probar, les estaría agredecido.

No estoy muy puesto en informática pero si que tengo algún conocimiento sobre C++, python y octave(matlab) por si fuera necesario emplearlos en algún momento.

PD: no se si este tipo de hilos están permitidos en este foro, pero no me he leido las normas xD.

Igualmente, gracias.


[MOD] Pues a quí las tienes: http://foro.elhacker.net/reglas.htm
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines