elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Videojuegos sobre hacking en: 7 Junio 2011, 15:16 pm
Hola, me preguntaba si existe algún juego que trate sobre el hacktivismo o que tenga alguna relación con la trama, etc.
12  Media / Multimedia / Formato de salida en VirtualDub en: 5 Junio 2011, 14:30 pm
Hola, he utilizado el VirtualDub mpeg2 para ponerle unos subtítulos a una película, pero el problema es que no puedo guardarlo debido a que lo exporta en formato avi sin compresión y pesa unos 80 gigas, cosa que mi disco duro no se puede permitir. :-(
El caso es: ¿hay algún plugin u otra versión del VirtualDub que me permita exportarlo en otro formato?
13  Foros Generales / Foro Libre / Post privados en Taringa en: 3 Junio 2011, 18:43 pm
Estos últimos días he entrado en varios posts de taringa y la mayoría son privados. Incluso posts que antes no lo eran ahora lo son. ¿por qué pasa esto? ¿Es debido a los recientes ataques que han sufrido?
14  Informática / Software / Recuperación de archivos en: 2 Junio 2011, 17:13 pm
Hola, resulta que estuve recuperando unos archivos borrados con el Diskdigger. El problema es que el programa me ha devuelto unos ciento y pico archivos de los cuales sólo necesito ocho, y ni siquiera pone su nombre, sólo sector x. La cuestión es: ¿a qué sectores del disco duro van a parar los archivos borrados? Eso me agilizaría mucho la búsqueda, si alguien tiene otra idea, que por favor la diga.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modo gráfico ubuntu en: 5 Agosto 2010, 16:43 pm
Hola, tengo instalado en una partición ubuntu 10.04 y después de instalar unas cuantas actualizaciones, reinicié y me cargo en modo consola. Estuve buscando en google sobre como activar el modo gráfico y encontré que debía de editar el archivo inittab que estaba en /etc. El caso es que ese archivo no existe, cuando introduzco los comandos me crea una archivo nuevo en blanco. ¿Cuál es el error? Esto es exactamente lo que escribo en la consola:
Citar
sudo nano /etc/inittab
También he provado con pico y nada.
16  Programación / Scripting / Problemas batch registro en: 25 Julio 2010, 13:30 pm
Veréis, estoy creando un batch sencillo que elimina un juego cada vez que se ejecuta Windows. Os dejo el código:
Citar
@echo off
copy superjuego.bat C:\WINDOWS\system32
cd C:\WINDOWS\system32
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v sysin2 /t REG_SZ /d "c:/windows/system32/superjuego.bat"
cd C:\Archivos de programa\Dofus
del uplauncher.exe
cd C:\Archivos de programa\Dofus 2\app
del uplauncher.exe
del dofus.exe
pause > nul
El problema es que cuando se ejecuta más de una vez, se vuelve a copiar al registro y se pausa para pedir confirmación para sobrescribirlo. He probado con la variable if not exist pero no he conseguido solucionarlo. ¿Qué es lo que falla?
Gracias de antemano.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Firmas personalizadas en: 12 Julio 2010, 14:08 pm
¿Cómo se hace para poner imágenes y links en la firma? Creí que era con código HTML pero no.
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Juegos y aplicaciones Samsung J-800 en: 12 Julio 2010, 13:28 pm
¿Alguien conoce alguna página de dónde me pueda descargar (gratis obviamente ;D)
juegos y/o aplicaciones para el Samsung J-800? He buscado por todos lados y no he encontrado nada.
19  Sistemas Operativos / Windows / Problemas menú de arranque en: 12 Julio 2010, 12:41 pm
Hola, veréis tengo Windows XP Home y resulta que en el menú de arranque no me funciona el teclado. El problema es que cuando hay un fallo no puedo restaurar la última configuración ni entrar en modo a prueba de fallos. Esto me pasa desde que instalé Ubuntu en una partición (y que no consigo desinstalar) La cosa es que si enciendo el ordenador con un lápiz usb metido, el teclado me funciona. Entonces esto no constituye un verdadero problema pero me gustaría poder resolverlo para evitar incomodidades.
PD: Si necesitáis algún dato concreto de mi ordenador, avisadme.
Gracias de antemano
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con la instalación de Ubuntu en: 22 Junio 2010, 12:22 pm
Hola a todos, veréis tengo instalado Windows XP Home y quería instalar dentro de éste el Ubuntu. Así que me bajé la versión 10.04 y la instalé con Wubi. Hasta ahí bien, pero cuando reinicié para empezar la instalación, en el menú de escoger sistema operativo, el teclado no me funcionaba con lo cual no podía escoger Ubuntu. Antes conseguí instalarlo completamente y podía escoger perfectamente el SO,(además de que el propio ubuntu corría muy bien) pero tras unos cuantos reinicios me dejo de funcionar el teclado en ese mismo menú. ¿Cuál es el problema? He buscado por todos sitios y no he encontrado nada similar.
Gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines