Bueno eso, se me ocurrio que se podria dar cursos sobre exploiting. Le gente que visita el foro es mucha y sobre todo que el foro cuenta con gente experimentada en varios dominios que pueden darle un muy buen nivel.
La idea seria:
- Hacer un sondaje para saber cuanta gente estaria interesada en tomar este tipo cursos.
- Definir el sistema e-learning a usar, como por ej
moodle- Definir el staff (almas bondadosas

) que daria los cursos especializados en diferentes topics como por ej:
- Buffer overflows
- Format strings
- Escritura de exploits (hay bastante info para dar, sobre todo en exploits sobre windows)
- Ejemplos concretos usando programas open source por ej.
- Fuzzers
- Uso de metasploit (porq no?)
Estaria bueno meter ejemplos concretos, dar tareas al final de cada curso, etc.
Para los topics que no son multiplataforma se podrian crear cursos dobles.
Bueno nada, yo se que requiere tiempo, o sea preparar los cursos, crear los ejemplos, pensar en las tareas posibles a dar. Lo importante seria de arrancar, crear el primer curso y en la medida que se avanza se los van mejorando.
Los "alumnos" tendrian acceso ssh a una maquina comun con el fin de, durante el curso, probar los ejemplos que se muestran y realizar sus tareas. Deberia haber una agenda disponible en el foro con los cursos y los horarios, pero eso seria una vez que las cosas avanzen bien.
Que opinan?