elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 [319] 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 ... 401
3181  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 17:53 pm
Avesudra, los puestos no solo los genera el estado. Los generan las grandes empresas y las PyMEs. No es solo culpa del estado que no haya trabajos, o puestos. Recuerda que cuanta más gente haya pidiendo un determinado trabajo: o menos sueldo van a ofrecer, o más requisitos van a pedir.

Y a parte de eso. Tú le hechas todas las culpas al estado. El estado no se esfuerza la suficiente, el estado no ofrece cursos baratos (...). El estado por si solo no puede hacer nada. El estado necesita apoyos, y esos son las empresas, inversores, ciudadanos, etc etc.

Drvy, yo apoyo el trabajo, para ganar dinero. Ya que guste o no me da un poco igual. Para divertirte ya tienes a tus compañeros de trabajo, y tu tiempo libre.
Si hay poco empleo, la gente que lo tiene, ¿aun encima pide un empleo bonito?
Además, tengo amigos, que ya antes de los 18, han trabajado de lo que a ellos les ha gustado, ya fuera freelance, o puestos fijos.
3182  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 17:30 pm
Se da opciones, no se obliga a la juventud a irse.

Pues yo si le veo el problema, porque los contribuyentes no se gastan el dinero en formar a una persona para que luego salga del país y lo aproveche otro que no ha invertido ni un euro en él
Mientras se sepa que hay pocos puestos de trabajo o que la gente se va a trabajar a fuera, más razón para pagarle menos a la gente no?
3183  Programación / Programación C/C++ / Re: como hago para dibujar esto en C++? en: 25 Julio 2014, 16:32 pm
Código:
│ ┤ ┐ └ ┴ ┬ ├ ─ ┼ ┘┌

Quizás esos caracteres te ayuden a hacerlo más centrado y cuadriculado. (Tabla Ascii)
3184  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 16:29 pm
es mala comparada con muchos países donde incluso se invierte menos y se produce más educación y de mejor calidad
No me parece que sea razonable criticar los métodos de un país comparándolo con otro.

Puestos a comparar, que curioso que comparemos con países 'mejores' eh? Comparemos mejor la educación que tenemos aquí con la educación que tienen en países subdesarrollados. Comparemos la vida que tenemos aquí con la que tienen Israel o Siria. ¿Quién viviese ahí, eh? De ensueño, sin duda.

Pero da igual, porque lo importante es quejarse de lo que uno no tiene y otros sí. Lo importante es decir que el gobierno  se queda con todo nuestro dinero.
Lo importante es sacar polémica de los problemas.

el gobierno está haciendo que la gente preparada salga de este país

No le veo problema. Quien crea que España es un mal país, o quien tenga más posibilidades fuera de España, que se vaya, no hay problema. Aquí ya hay mucho paro. Menos gente, puede ser beneficioso para el país.
3185  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 15:16 pm
Opino, que la principal prioridad del gobierno, debería ser mantener los puestos de trabajo ocupados y mantener una economía estable. Innovar es un aspecto secundario que es trabajo de la gente que quiera hacerlo. La educación hasta bachillerato te enseña de todo lo básico para subsistir y conocer el entorno. Por mi parte, me ha encantado la educación que he recibido.

Como bien dices, no es lo mismo un Mercedes que educación. Dime, ¿el gobierno te regala un mercedes al año? Pero en cambio, creo que si te regala una educación básica hasta los 18.

En cualquier caso, recuerda que la educación gratuíta es uno de los muchos regalos que te ofrece el gobierno.
3186  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 25 Julio 2014, 14:02 pm
Plantéatelo así: La gente que se lo estudia, y no juzga por si misma, a lo mejor no se merece tampoco que los demás españoles le paguemos una educación pública.

Y en cuanto a pública, al menos donde yo vivo, tienes público y todo hasta bachillerato.
18 años de educación gratuita. Tampoco se le puede pedir al gobierno que nos regalen educación hasta los 30. Si tú pides eso, a lo mejor yo le pido un Mercedes gama alta. ¿Sabes a lo que me refiero?
3187  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 25 Julio 2014, 13:06 pm
Senior++, a mi me gustan todos los trabajos y materias. Que unos gusten más que otros, no desmiente lo primero.
Sigo diciendo que se está comparando a España con otros países, y ese no es el modo. España es un país con sus pros y sus contras y punto. Cada país ha crecido en la historia con unas políticas u otras, ha tenido unas guerras u otras, y no todos han acabado igual. Las leyes han acabado siendo estas, y las estrategias educacionales las que tenemos. "Estudiar de memoria", "cursos de 900€", ¿qué mal les veis? ¿O esque estáis comparando con otros?
3188  Seguridad Informática / Seguridad / Re: la seguridad es una broma en internet en: 24 Julio 2014, 23:20 pm
Me parece un tema mal planteado y que no parece aportar mucho ·_·
3189  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 24 Julio 2014, 22:51 pm
La verdad, yo me pondría a trabajar de lo que fuera. Si la finalidad es ganar dinero, no más.
Informática ya la aprendo desde casa xD
Que está claro que me gustaría trabajar en una compañía como Mojang, por ejemplo. Pero si no se puede, no se puede jaja
3190  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 24 Julio 2014, 22:42 pm
Tampoco sé cómo es el tema por ahí.

Al menos aquí, en Galicia, no tengo nada de lo que quejarme. Para estudiar, tienes becas.

Y en cuanto a lo de que la edcación infantil sea obligatoria. Yo apoyo que no lo sea. Que sea obligatoria implica no poder elegir (...)
Páginas: 1 ... 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 [319] 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines