elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Particiones en: 2 Septiembre 2012, 05:18 am
Desde donde lo creo si no puedo meterme por Live Cd? Lo que quiero es eliminar todo (Menos System y Recovery) Y instalar Ubuntu por completo. Por ahora no puedo usar ningun OS ya que borre la particion donde estaba fedora y me da el grub recover.... (Mala idea mia.)
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Particiones en: 2 Septiembre 2012, 03:22 am
Tengo instalado en un notebook windows 7 y fedora. Antes estaba con w7 y ubuntu. Luego de bastante tiempo usando fedora preferi volver a ubuntu pero al ingresar el live cd me dio el error "Unable to find a medium containing a live file system". Busque un poco y creo que es problema de como tengo el disco duro partido. Los discos me estaban dando problema hace tiempo, les dejo una imagen de Gparted.

23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 25 Abril 2012, 02:19 am
donde me apunto :)
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Calculadora en: 22 Diciembre 2011, 15:38 pm
¿quieres hacer una calculadora de verdad?, busca sobre Notacion Polaca o Polaca inversa (http://es.wikipedia.org/wiki/Notaci%C3%B3n_polaca_inversa)
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cuál es el alto y ancho de una ventana maximizada? en: 21 Diciembre 2011, 22:28 pm
nose visual basic. Pero lo que encontré esque es algo así

Código
  1. Private Sub maximizar_Click()
  2.   Me.WindowState = 2
  3. End Sub

en el form load llama a Me.WindowState = 2 y te va a aparecer maximizada (creo)
26  Comunicaciones / Android / Re: Saber marca de Smartphone android mediante código PHP en: 19 Diciembre 2011, 01:20 am
Revisa la cabecera http "user agent" y comparala con esto http://www.gtrifonov.com/2011/04/15/google-android-user-agent-strings-2/
Quiero decir: la variable del servidor $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] deberia tener algo con lo puedes identificar el dispositivo pero no es 100% correcto ya que depende del navegador que se este usando, actualizaciones, etc.
27  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook anima a aprovechar la Navidad para rellenar su nueva 'Biografía' en: 18 Diciembre 2011, 23:35 pm
me gusto el timeline (lo tengo hace tiempo ya)
creo que lo sacaron en el momento preciso y es una buena movida de facebook, un método para poder capturar aun más información.
28  Programación / Scripting / Re: [Python] Elephant BS [Bug Searcher] V 1.0 Beta en: 20 Septiembre 2011, 05:01 am
por que nose.... no sabia como ponerle, alguna idea mejor? :)
29  Programación / Scripting / [Python] Elephant BS [Bug Searcher] V 1.0 Beta en: 19 Septiembre 2011, 23:41 pm
En un post en mi blog hablaba sobre este script en python que estaba preparando. Elephant BS sirve para encontrar errores php en carpetas de scripts webs y funciona principalmente con expresiones regulares (Regex), muchas veces no encuentra el problema tal cual pero nos ayuda mucho a ahorrar tiempo para investigarlo. Libero el código para que puedan verlo un poco, acepto (y deseo) sugerencias… Les recomiendo usar la opción -he

Citar
  • Changelog
    1.0 Beta 19/09/2011
    - Funcionando con 8 expresiones regulares
    - Búsqueda recursiva de archivos
    - Añadidos opción varias extensiones
    - Añadido opción heurística (agarra variables)

Yo les pregunto:

¿Algún mejor nombre para la opción heurística? (No se me ocurrió nada)

Código Fuente:

Captura:


Favor de sugerir y ayudar!
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reforma sanitaria + Obama + chips en: 23 Agosto 2011, 21:27 pm
es del año pasado el articulo, y no e escuchado nada al respecto, asique es mentira...
aunque no lo encontraria tan malo :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines