elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda sobre captura de ventanas en: 15 Enero 2006, 18:12 pm
La verdad no lo entendí bien

Aclaro que la forma que estoy usando para capturar las teclas es la de las apis de windows, no la de hoooks. ( ya se que es mejor, pero eso es otra cosa)
2  Programación / Ejercicios / Re: saber si un numero es par o impar en QBASIC !!!!! en: 15 Enero 2006, 18:04 pm
If Text1.Text Mod 2 = 0 Then
MsgBox "es par"
Else
msgbox "es impar"
End if

Es facil...
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda sobre captura de ventanas en: 15 Enero 2006, 17:53 pm
Estoy programando un keylogger,

La parte de las teclas esta ventilada ya, estoy en la parte de capturar la ventana activa, pero tengo problemas, porque al poner que me envie la ventana:

Código:
Handle = GetForegroundWindow()
Longitud = GetWindowTextLength(Handle) + 1
Texto = Space(Longitud)
Retorno = GetWindowText(Handle, Texto, Longitud)
ventana = Left(Texto, Longitud - 1)
Text1.Text = Text1.Text & ventana & vbCrLf

Me la pone muchas veces, es decir, en el log me aparece:

Código:
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa

Entonces hice que si la ventana era lo mismo que la que ya habia, no hiciera nada. Quedó asi:

Código:
ventana2 = "vacio"
If ventana <> ventana2 Then
Text1.Text = Text1.Text & ventana & vbCrLf
ventana2 = ventana

Como veis, primero le digo que la variable ventana2 es "vacio" ( por ejemplo )
Despues, si la ventana activa no es "vacio",  agrega al log la ventana, y hace que la variable ventana2 sea lo mismo que la ventana actual. Asi si la ventana sigue siendo la misma, esta no se pondrá en el Text.

Pero queda igual, en el text sigue saliendo

Código:
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa
Ventana activa

Creo que me he expresado con claridad jeje
A ver que hago mal, Gracias

Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 14 Enero 2006, 18:16 pm
A ver si es que en el otro PC no tienes instalado el .ocx del winsock
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda cliente-servidor, multiples conexiones, administrador de conexiones en: 14 Enero 2006, 14:07 pm
El codigo de Kizar me ha servido.

Ahora me surgen dudas

1.Que haré cuando quiera dejar de tener el MSWINSCK.ocx , porque con el CSocketPlus no me sale

2. Cuando cierro el server el cliente sigue mostrando la conexión, como puedo hacer para que cuando se desconecte desaparezca del listview
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seguridad en: 10 Enero 2006, 21:00 pm
Si quieres hacerlo para que se cierre cuando esta el programa abierto, sin meter nada en el registro, hazlo asi:

Private Sub Form_Load()
Dim a As String
a = InputBox("Introuduce la contraseña")
If a = "Contraseña" Then
Timer1.Enabled = False
Else
Timer1.Enabled = True
End If
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
End
End Sub


Debes poner un timer en enabled False, y con el Interval en la cantidad de tiempo que quieres que se quede abierto el programa
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar varias conexiones en: 10 Enero 2006, 18:43 pm
Ahora si que llega la variable, pero llega asi "????".....

He hecho de todo y sigue saliendome mal.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar varias conexiones en: 8 Enero 2006, 20:48 pm
Sigue sin añadirse al ListView, y el MsgBox tampoco sale...

Gracias de todos modos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar varias conexiones en: 8 Enero 2006, 19:50 pm
De nuevo tengo problemas.

Modifiqué 1 poco el codigo a mis preferencias

El server cuando conecta me envia el nombre de usuario del pc: (por supuesto el strUserName lleva detras toda la API)

Código:
Private Sub Winsock1_Connect()
Winsock1.SendData strUserName
MsgBox "enviado"
End Sub

El cliente al recibir la variable con el nombre, mete en 1 listview 1 nombre, que despues podrá ser cambiado, para reconocer el Equipo, la IP del pc remoto, y el nombre de usuario.

Código:
Private Sub ws_DataArrival(Index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
Dim strUserName As String
Call ws(Index).GetData(strUserName)
MsgBox "recibido"
Set ListItem = ListView1.ListItems.Add(, , "Nombre")
    ListItem.SubItems(1) = ws(Index).RemoteHostIP
    ListItem.SubItems(2) = strUserName

El problema, es que el cliente no recibe la variable strUserName, el MsgBox de enviado si sale, pero el msgbox de recibido no sale, por lo tanto creo que el error esta en el

Código:
Call ws(Index).GetData(strUserName)

Espero aclarar la duda, gracias

Salu2
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar varias conexiones en: 7 Enero 2006, 21:03 pm
Gracias, me ha sido d mucha ayuda
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines