elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo postear error 403 en: 3 Octubre 2012, 02:03 am
Buenas gente,
No puedo postear en el foro de programacion de java, me da error al postear.
Error 403 en post2.html,start=0,board=70.0
Espero que lo puedan solucionar o que me expliquen porque no puedo hacer un post nuevo?
Saludos, Ismaw34
2  Comunicaciones / Redes / Problemas red wifi con multiples pcs en: 25 Julio 2012, 00:06 am
Saludos a todos,
Tengo un problema con mi conexion a internet, el cual es que tenemos 3 ordenadores en casa de diferentes fabricantes y tarjetas wlan y tenemos el siguiente problema

Cuando el pc1 descarga, consume toda la linia disponible, si el pc1 no descarga, pero el pc2 si, se lleva toda la linia, y asi sustantibamente.
Pc1>pc2>pc3>...
Digamos que yo soy el pc3.
Habria alguna manera de mejorar mi potencia wifi para que no pasara esto en ningun pc?

Saludos, Ismaw34
3  Programación / PHP / [AYUDA]Redireccion dependiendo de la url escrita en: 27 Octubre 2008, 03:36 am
Saludos a la comunidad, tengo un problemilla XD
Voy directo al grano...
Necesito un redirector que haga lo siguiente:
En el caso que introduzca URL1 ==> Que vaya a : "URL1/index.php"
En el caso que introduzca URL2 ==> Que vaya a : "URL2/indexurl2.php"
Y en el caso que no se escriba las URLs mencionadas que haga ==> "URL1 o URL2 /URLs.php

Me explico por si no queda claro ;)

La misma web, con la misma IP, pero el index.php principal detecta la url escrita y toma medidas al respecto y redirecciona al sitio de la url escrita, siendo un fantasma la otra web XD

Creo que no sera posible, pero si hay alguien que lo sepa... se lo agradecere 1 millon de veces

Saludos y gracias de antemano ^^


4  Programación / Scripting / Almacenar ip despues de un ping en: 30 Julio 2008, 15:26 pm
Saludos a todos, despues de leer muchos posts y de que me ayuden tanto, me surgio una duda que no esta resuelta (o eso creo)

Mi problema es que quiero hacer un batch pero que haga lo siguiente
1 hacer el ping a una web y que se almacene en el cache o algo
2 usar esa ip para otro programa

Os cuento:
Tengo un server de un juego online, pero como mi ip cambia, necesito un ping que luego escriba la ip en el hosts del system32

un ejemplo seria:
Código:
@echo off
ping "direccion web"
·comando que me falta para almacenar, probe %ip% pero no funciono·
echo %la ip del ping% >> %windir%\system32\drivers\etc\hosts

El modificar el solo lectura y demas ya se gracias a un tutorial que encontre.

Gracias a todos de antemano.
Ismaw34
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines