elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Recuperacion con testdisk...ayuda!! en: 23 Agosto 2015, 11:37 am
solo puedo formatear?...perdida de datos total?...vaya putada >:D
2  Informática / Hardware / Recuperacion con testdisk...ayuda!! en: 22 Agosto 2015, 21:31 pm
[/url][/img
Tengo un hdd, que , me imagino que sera por algo(por mi, vamos)..que ahora no lo lee solo me pide que si quiero dadle formato.
Pasando el test disk, todo los tutos visto no sale lo que me sale a mi..rayado me quede.
Alguna solucion? o perdida total de hdd?...
Gracias anticipadas
(soy nuevo por aki, es facil de deduccir, no?) :rolleyes: :silbar:




ahora si, perdon pero como dije era nuevo y no sabia como subir la imagen de testdisk

Mod: No hacer doble post
3  Sistemas Operativos / Windows / Tengo HDD externo, no se si puedo recuperar archivos en: 7 Octubre 2014, 18:07 pm
Buenas soy un pelin (bastante) novato, y necesito ayuda. Tengo un hdd externo y por una mala manipulacion he pasado de poder acceder a el por usb al pc a que el pc me diga que esta sin formato..desea formatearlo?.
Me baje testdisk, desmonte el hdd y lo tengo pinchado al pc y lo que me sale en el testdisk es lo de la imagen..con esos datos..se puede crear una particion o lo doy por perdido? y me limito a verlo por la tv.  Gracias de antemano..de los mejores foros que he visto.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / subir fotos al foro en: 6 Octubre 2014, 21:10 pm
Buenas soy nuevo por aki, y me gustaria subir una imagen al foro para poder explicar mejor mi problema, como lo hago?..gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines