elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / donde ver los 2 nucleos de la ati 6670 en: 16 Enero 2012, 04:33 am
Saludps Gente. Una vez, hace tiempo me mostraron la manera de ver los 2 nucleos del procesador de video ati 4670, no me acuerdo en que programa, saben ustede donde ubicarlo?
2  Comunicaciones / Redes / El asunto de los DNS en: 5 Diciembre 2011, 22:45 pm
Tengo mi PC que lo puedo conectar a varias redes WiFi de mi oficina,mi maquina esta configurada para que agarre un IP y DNS automaticamente pero hay una red WiFi que necesariamente tengo que poner unos DNS e IP manualmente para poder entrar, sino, no me deja conectar, lo configuro y me conecto, listo, pero despues tengo que conectarme a otra red WiFi y no me deja puesto que el IP y los DNS manuales no son los correctos, tengo que ponerlo de manera automatica para, nuevamente, poder acceder. Ahora deseo ingresar a la anterior Red wifi con requisitos manuales y ooootra vez tengo que colocar los DNs e IP manualmente, sino, no accedo,. que tengo que hacer en estos casos, ya estoy mareado y no es fin de semana aun,. solo tengo una PC,. gracias
3  Informática / Software / porque Turbobit no me funciona con Jdownloader en: 24 Septiembre 2011, 08:07 am
Siempre me aparece la pantalla "Complemento desactualizado" y ya esta actualizado mi Jdown es 0.9.5 y hasta unos dias estubo muy bien,. que me falta?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con Back track modo grafico en: 4 Julio 2011, 06:12 am
Hola amigos, soy nuevo en esto,. recien me baje el LiveCD de back track 4, todo ok, ya lo pasé a un DVD, pero a la hora de cargar cuando pongo startx y no me sale nada, la pantalla me queda negra, escucho algun que otro sonido por los parlantes (finish, creo) pero ahi se queda, alguien sabe como solucionar este incomveniente??, gracias amigos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables en: 3 Julio 2011, 02:35 am
El RTL..es de Realtek y el AR9271 me refiero al TP link.. ambos dicen ser de 1w pero el segundo que menciono se pierde, le falta el aire !,. y el otro, bueno, no lo he probado aun,. Recien tengo 24 horas de haberlo comprado, y lo podria cambiar,. que opinan? ¿con cual se quedan? Ventajas y desventajas
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como veo mis temas pasados en el foro? en: 8 Junio 2011, 23:50 pm
Si te refieres al post para robar Wifi a los vecinos, ha sido borrado y enviado a la papelera.

Leete las reglas del foro antes de postear.


salu2.

,. Donde estan las reglas del Foro? perdona mi ignorancia
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Como veo mis temas pasados en el foro? en: 8 Junio 2011, 19:19 pm
Hace unos dias dejé un tema para consulta, y ahora no lo puedo ubicar donde se hace eso,. ayuda plz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines